Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

20 de diciembre de 2022

Los familiares de los campeones mundiales fueron los primeros en regresar al país

En la antesala a la llegada de los futbolistas que consiguieron la tercera estrella mundial para Argentina, arribaron sus parientes y allegados.

20-12-2022 | 02:13

(Foto: Archivo Laura Lescano).

Los familiares de los futbolistas y cuerpo técnico del seleccionado argentino arribaron puntualmente a las 22 de este lunes al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que partió originalmente desde Qatar, donde este domingo los dirigidos técnicamente por Lionel Scaloni se consagraron campeones del mundo.



Por su parte los miembros del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia,  llegan a la 1.47 de este martes, en otro vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que partió también desde Qatar e hizo escala en Roma.

La recepción, multitudinaria y por demás emotiva, comienza con una imagen impactante de una réplica gigantesca de la Copa del Mundo, de unos cuatro metros de altura y construida en madera, que se encuentra a la salida del predio de AFA, sobre la avenida Ricchieri, donde esta noche pernocta la selección antes de emprender el martes su peregrinaje celebratorio hasta el Obelisco.

Por lo pronto, una multitud se instaló en las inmediaciones del predio afista y en las banquinas de la autopista Ricchieri, acampando durante toda la jornada y la próxima madrugada, con el objetivo de aclamar al campeón mundial cuando el martes a las 12 emprenda ese recorrido de festejos en continuado. Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Mundial de Fútbol

  • familiares

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!