Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

30 de noviembre de 2021

El Presidente del PSG apoyó el trabajo de Pochettino y negó contactos con Zidane

Nasser Al-Khelaifi también admitió que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid.

30-11-2021 | 10:04

Pochettino sigue firme en el banco del PSG.

El Presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, aseguró que están "muy contentos" con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y desmintió cualquier contacto con el francés Zinedine Zidane para que se haga cargo del equipo parisino.

"Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo una buena tarea. Todos necesitan tiempo, estoy al tanto de los rumores pero no son ciertos", dijo Al-Khelaifi, según consignó la agencia de noticias DPA.

"No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno", apuntó al ser consultado por los rumores sobre una posible llegada del exentrenador de Real Madrid al francés.

Nasser Al-Khelaifi con Messi en la entrega del Balón de Oro, que recibió el rosarino por séptima vez.


Por otra parte, Al-Khelaifi reconoció que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid. "Lo esperamos", confesó. "Saben lo que pienso, Kylian es un gran jugador, un gran hombre. Kylian sabe lo que quiere hacer, nosotros también", subrayó.
  • Nasser Al-Khelaifi

  • fútbol

  • Paris Saint Germain

  • Mauricio Pochettino

  • Zinedine Zidane

  • Kylian Mbappé

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!