Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

4 de octubre de 2021

Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos

El exitoso cantante popular asistió a la cita junto a su pareja y la hija de ambos, mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama.

El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez.El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez.
El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

El Presidente estuvo acompañado por Fabiola Yáñez.El Presidente estuvo acompañado por Fabiola Yáñez.
La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos.El encuentro se realizó en la residencia de Olivos.
En la reunión, L-Gante le contó al mandatario sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos.

El mandatario y el artista hablaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación.El mandatario y el artista hablaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación.
El artista asistió a la cita junto a su pareja, Tamara Báez; la pequeña hija de ambos, Jamaica, y su madre, Claudia Valenzuela, mientras que el Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez.

La cita se produjo el sábado último y fue emitida este domingo.La cita se produjo el sábado último y fue emitida este domingo.
En el intercambio entre ambos, L-Gante apoyó la intención del Gobierno nacional de convertir los planes sociales en trabajo, una "idea" que él también dijo haber tenido tiempo atrás.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!