Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

29 de julio de 2021

Arsenal busca su primer triunfo en Sarandí ante Argentinos por la Liga Profesional

El equipo de Sarandí empató en la fecha inicial con San Lorenzo y luego perdió con Talleres, mientras que los de La Paternal igualaron con Independiente y el lunes último vencieron a Newell's Old Boys.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto GrondonaEl encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona
Arsenal, que aún no ganó en el torneo doméstico, buscará este jueves sumar de a tres ante Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de la señal TNT Sports.

Arsenal empató en la fecha inicial con San Lorenzo (1-1) y luego perdió con Talleres (2-0), mientras que los de La Paternal igualaron con Independiente (0-0) y el lunes último vencieron a Newell's Old Boys (1-0).


- Probables formaciones -

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Jonathan Sandoval; Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Hauche; Gabriel Florentín y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio:16.30

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!