Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:31 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

13 de julio de 2021

Messi lidera el equipo ideal de la Copa América

El capitán del seleccionado argentino también fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a estos impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.

Messi fue la figura indiscutida de la Copa América. Messi fue la figura indiscutida de la Copa América.
Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, lidera el equipo ideal de la Copa América y Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador.

 



El grupo de Estudio Técnico de la Conmebol anunció este martes al equipo ideal de la Copa América con cuatro jugadores del seleccionado argentino: el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, Rodrigo De Paul y Lionel Messi.

 

El astro argentino, además, fue elegido como el mejor jugador del torneo en base a estos impactantes números: 7 partidos, 4 goles, 5 asistencias, 295 pases completados, 28 remates y 34 regates.

 

El equipo ideal de la Copa América lo completan el chileno Mauricio Isla y el ecuatoriano Pervis Estupiñan como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el mediocampista peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz, quien también fue considerado la revelación de la competencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!