Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

9 de enero de 2020

Fernández viaja mañana a Chaco para inaugurar viviendas y visitar una planta industrial

El presidente, en el marco de sus recorridas por el interior del país, llegará poco después de las 9.30 al Aeropuerto Internacional "General San Martín" de Resistencia, donde será recibido por Capitanich y las autoridades provinciales.


El presidente Alberto Fernández realizará mañana una visita a Chaco, donde inaugurará un complejo habitacional y recorrerá el puerto de Puerto las Palmas y una planta de procesamiento de pescado, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, se informó este martes oficialmente.

El Presidente se trasladará luego a La Leonesa, localidad de unos 11.000 habitantes ubicada en el Departamento Bermejo, 55 kilómetros al noreste de Resistencia, para inaugurar junto al gobernador y al intendente municipal, José Carbajal, un complejo habitacional perteneciente al Plan Nacional de viviendas.

Fernández visitará luego, en la vecina localidad de Las Palmas, el muelle situado sobre el río Paraguay, y posteriormente recorrerá la planta de procesamiento de Pescado "Teko" junto al intendente Víctor Armelia, la diputada provincial Elda Insaurralde y el presidente de Puerto Las Palmas S.A., Eduardo Meichtry.

Las Palmas fue uno de los primeros pueblos fundados en Chaco, en 1882, y al compás de la instalación de un importante ingenio azucarero que atrajo a centenares de trabajadores se constituyó en la primera localidad de la Argentina en contar con energía eléctrica, en el año 1886.

La visita del primer mandatario estaba prevista para el 27 de diciembre pasado, pero fue postergada para la primera semana de enero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!