Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 08:10 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

17 de agosto de 2019
Acto por el 169° aniversario del fallecimiento del General San Martín
Taco Pozo Este Viernes se realizo el actos del 17 de agosto donde se conmemoro el 169° aniversario del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria, General Don José de San Martín. El mismo se realizó las 09:30 hs en la plaza que lleva su nombre.Organizado por las instituciones educativas E.E.E.N'32;I.E.S;Biblioteca Publica yJardines de Infantes.

José de San Martín "Yapeyú lo vio nacer el 25 de febrero de 1778. Muy lejos en el tiempo y la distancia encontró su muerte en Boulogne sur Mer (Francia), el 17 de agosto de 1850. Pero en esos 72 años de vida logró marcar a fuego la historia de la Patria y de toda América. El General José de San Martín, al mando de las campañas libertadoras, fue hombre clave para lograr las independencias de Argentina, Chile y Perú". Esas son algunas de las palabras con las que describen al padre de la patria en el legendario regimiento creado por el Libertador. A casi 169 años de la muerte de uno de los personajes más importantes en la formación de la identidad nacional, los granaderos siguen invocando su nombre con una fuerza que cobra cada día mayor intensidad. Con él, sus máximas se hacen presentes y son valores que todo argentino de bien quiere abrazar como guía propia de conducta y trabajo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

22.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
Sábado en Familia (Felices los Niños)
OPERATIVO BROMATOLÓGICO MUNICIPAL
VISITA MISIONERA DE LA VIRGEN DE HUACHANA
 

RadiosNet