Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:44 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

20 de mayo de 2019

NARCOTRÁFICO: SALTA

Detienen a un hombre que ocultaba cocaína dentro de sus abrigos
El pasajero de un taxi, de nacionalidad boliviana, trasladaba la droga en un doble fondo de un chaleco y una campera inflables.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 2 kilos 758 gramos de cocaínaacondicionados en el interior de una campera y un chaleco. Hay un detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", desplegados sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional Nº 34, controlaron un automóvil Fiat Siena que funcionaba como taxi y trasladaba a un ciudadano de nacionalidad boliviana en el asiento trasero.

Durante la inspección correspondiente, los uniformados observaron irregularidades en la vestimenta del pasajero, quien vestía un chaleco de abrigo y una campera de frío extremo. Existiendo en la zona una temperatura templada.

Ante esta situación, lo gendarmes profundizaron la requisa efectuando cortes en las costuras de las prendas de vestir, constatando entre las telas la presencia de una sustancia pulverulenta blanca. La misma fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando un peso total de 2 kilos 758 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Orán, el cual orientó la detención del ciudadano involucrado y el secuestro de la droga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!