Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

25 de agosto de 2018

Es un Leoz en casa

Boca perdió y Libertad, rival por Copa Libertadores, anda derechito: venció por 1-0 a Nacional con un gol en tiempo cumplido y lleva dos triunfos en fila en el Estadio Nicolás Leoz. Igual, al Xeneize lo recibirá en el Defensores del Chaco. Cuidado.

Por acá no anda todo tan bien. Por allá, sí. Mientras Boca perdía la punta de la Superliga luego de mil semanas (en realidad, 46 fechas, una marca histórica), Libertad de Paraguay, el rival por los octavos de final de la Copa Libertadores, volvía a demostrar que de local se hace fuerte. El Gumarelo superó por 1-0 a Nacional en un clásico de Asunción.

Mirá también: ¿Y ahora, Boca?

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha del torneo paraguayo, se disputó en el Estadio Nicolás Leoz, la verdadera casa de Libertad. Y se definió con un gol de Antonio Bareiro a los 46 minutos del segundo tiempo, cabeceando por arriba de Rojas. Segundo triunfo al hilo de local, luego del 3-0 a Guaraní, para encaminar un campeonato que había arrancado mal: ahora está quinto, con ocho puntos, a cinco de Olimpia.

Mirá también: "¿Ganarle a Boca? Ja, ja, ja..."

En el torneo local, Libertad utiliza el Estadio Nicolás Leoz, con capacidad para 10.100 espectadores. Pero la revancha ante Boca, pactada para el jueves 30 de agosto (desde las 19.30), se disputará en el Defensores del Chaco, donde entran 42.355 hinchas.

El resumen de Libertad 1 - Nacional 0Fuente: Youtube


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!