Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

9 de julio de 2018

Ellos tienen todo claro

Mientras en la Selección Argentina y la AFA hay sólo incertidumbre y desorganización, Brasil confirmó que en septiembre jugará ante Estados Unidos y que hará al menos otros siete amistosos antes de la Copa América 2019.

"Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de oficinista". Está claro que los brasileños no leyeron ni ahí el libro de Jorge Sampaoli. Mientras nosotros no sabemos quién será el entrenador de la Selección y en la AFA reina la incertidumbre y la desorganización, Brasil tiene todo claro. A días de haber quedado afuera del Mundial y a la espera de que Tite siga al frente del seleccionado, ellos no pierden el tiempo y ya empezaron a armar el cronograma de los próximos amistosos.

JUST ANNOUNCED🗣️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 vs. 🇧🇷 at @mlstadium ➡️ Sept 7, 2018 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟️ on sale Fri, June 29 at 10AM ET.

Una publicación compartida de

MetLife Stadium

(@mlstadium) el

Mirá también: La emotiva carta de la novia de Neymar

El próximo 7 de septiembre, la Verdeamarela se enfrentará a Estados Unidos en Nueva Jersey. Y luego, disputará al menos otros siete amistosos antes de ser la sede de la próxima Copa América, que se jugará entre junio y julio de 2019. Hasta que comience ese torneo, habrá fechas FIFA en septiembre, octubre y noviembre de este año; y en marzo de 2019. Por eso, Edu Gaspar, el coordinador de la selección brasileña, aseguró: "Ya estamos negociando para octubre y queremos definir cuanto antes la agenda hasta el 2019. Queremos seguir los trabajos de preparación para la Copa América, el foco principal a partir de ahora". ​¿Algún día aprenderemos a hacer las cosas bien?

Mirá también: Brasil defendió a Fernandinho

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!