Martes 6 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 6 de Mayo de 2025 y son las 20:08 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

15 de junio de 2018

La carta de renuncia de Sturzenegger

El ahora ex presidente del Banco Central publicó un comunicado en Twitter explicando los motivos de su alejamiento al organismo financiero.

El ministro de

Finanzas

,

Luis Caputo

, fue designado como nuevo presidente del

Banco Central

(

BCRA

) tras la renuncia del economista

Federico Sturzenegger

, mientras el gobierno dispuso la reunificación de los ministerios del área económica, con lo cual Hacienda pasará a dirigir también el área financiera.

Así lo reveló esta noche la Presidencia en un comunicado en el que indicó que el presidente

Mauricio Macri

aceptó la renuncia que Sturzenegger le presentó tras lo cual mantuvo una reunión con los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne y Caputo en la residencia de Olivos.

Macri le agradeció a Sturzenegger “el trabajo realizado durante su gestión al frente del

BCRA

”, añadió el comunicado oficial.

A su vez, Sturzenegger publicó el texto de la “carta de renuncia” que le presentó al Presidente donde resaltó que “ha sido un honor poder servir desde este lugar” y agradeció a su “equipo y a todo el

BCRA

por el esfuerzo de estos años”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!