Jueves 1 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 1 de Mayo de 2025 y son las 16:56 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El PLAN FEDERAL JUANA MANSO: LLEGO A TACO POZO

El PLAN FEDERAL JUANA MANSO: LLEGO A TACO POZO
EDUCACIÓN CONTINÚA CON LA ENTREGA DE NETBOOKS Y TABLETS EN ESCUELAS DEL INTERIOR
Con la presencia de la Directora Regional de Zona X Mirian Michunovich, se realizó el acto simbólico. Entrega de dispositivos tecnológicos a estudiantes de escuelas secundarias de la localidad, en la oportunidad los beneficiados fueron alumnos del tercer año de los Establecimientos.

MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DEL CHACO

Nota: Subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail
Firmamos un convenio para llevar a cabo operativos de concientización, educación y control junto a Policía Caminera y el Municipio local. Además visitamos la comisaría para realizar un relevamiento de las necesidades del personal. Asistieron la ministra Gloria Zalazar, el subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana Juan Basail y el intendente Carlos Antonio Ibáñez, quienes acordaron la capacitación de los agentes de tránsito del municipio en materia de seguridad vial, mediante la escuela de Policía Caminera Chaco.

AGENDA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN TACO POZO

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, junto al subsecretario de seguridad vial y Ciudadana, Juan Basail, visitaron la localidad para la firma un convenio con el municipio y llevar a cabo operativos de concientización, educación y control junto a Policía Caminera.

CAPITANICH Y MEONI REPASARON EL ESTADO DE LAS OBRAS PLANIFICADAS PARA INTEGRAR EL TRANSPORTE EN LA PROVINCIA - Terminales de ómnibus para Taco Pozo y San Martín -

“Lo que pretendemos es que esta integración tenga un impacto directo sobre el productor”, señaló el gobernador, ya que la conexión entre los medios de carga y los puertos, impactaría en una mejora de los ingresos de productores chaqueños.

Coronavirus: informan 4 nuevos muertos y ya ascienden a 237 en el Chaco

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó un total de 6.418 casos de Covid-19 en la provincia, de los cuales 5.486 ya recibieron el alta. Además se reportaron cuatro nuevos fallecimientos: se trata de hombres de 54, 69, 74 y 78 años de edad, con residencia en Resistencia, Barranqueras, Tres Isletas y Taco Pozo. Resistencia, Villa Angela, Sáenz Peña y El Sauzalito explican la gran mayoría de los nuevos contagios.

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología MES DE LAS JUVENTUDES: EDUCACIÓN INVITA A UN CONVERSATORIO SOBRE CONCIENCIA AMBIENTAL

Este viernes, a las 18, a través de la plataforma Google Meet. Además se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias y Facebook live de la Dirección General de Políticas Socioeducativas.

Ministerio de Salud Pública COVID-19: SALUD PÚBLICA BRINDÓ EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO DIARIO

Hasta la fecha se registraron 5.576 pacientes con COVID-19, de los cuales 4.847 personas ya recibieron el alta médico y se produjeron 220 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el jueves 3 de septiembre de 2020 se registraron 5.576 casos de COVID-19, de los cuales 4.847 personas ya recibieron el alta clínico. Además se reportaron 220 fallecimientos por las complicaciones causadas por el virus SARS-COV2.

Los últimos dos fallecimientos reportados corresponden a un hombre de 44 años de Fontana y una mujer de 61 años de La Escondida.

El Ministerio de Salud de la provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea y dificultad para respirar, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación Epidemiológica

Director Bioq. Miguel A. Bilinski Hospital Santa Rosa de Lima

CAPITANICH ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y LLAMÓ A FORTALECER LA CAPACIDAD INSTITUCIONAL DE LOS MUNICIPIOS EN VÍSPERAS DEL 85° ANIVERSARIO DE TACO POZO

Además, bregó por el fin de la pandemia y las secuelas sociales que está provocando, en su paso por la Parroquia Santa Rosa de Lima, que lleva el nombre de la patrona de la localidad.

Entrevista: Rodrigo Ocampo Secretario de Municipios

FM 90.5 Mhz POSTEO INSTAGRAM.COM @ rodrigoenchaco RODRIGO OCAMPO Acompañamos a @coqui.capitanich y Carlos Ibañez en la visita a la comunidad de #TacoPozo. Entregamos dos camiones cisternas para traslado de agua y dos camionetas. Mediante la línea 613, otorgamos 17.6 millones de pesos en créditos entre @secretaria.de.municipios y @bancodelchaco 🚚🚙 Además se otorgó un patrullero y una ambulancia, fundamental para seguir trabajando contra la pandemia 🚔🚑 La festividad de Santa Rosa de Lima será mañana, rogamos traiga prosperidad y alivio a nuestros hermanos de todo el Chaco. Dios bendiga a nuestra comunidad, en todos los municipios. #todosunidos #chaco #santarosa #bendiciones #taco