Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:49 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Policía secuestró carne que era transportada de forma irregular

Durante un operativo de control vehicular en la ciudad, personal de la Policía local a cargo del Comisario de Policìa Daniel Augusto Melchiori- Jefe De Unidad. llevó adelante el decomiso de carne que era transportada de forma irregular en una moto.

TACO POZO: LA POLICÍA RECUPERA UN VEHICULO SUSTRAIDO EN BUENOS AIRES

En procedimiento del dìa 26/1/24, donde se logró el secuestro de una motocicleta marca KTM, DUKE, 200 cc, arrojando PEDIDO DE SECUESTRO, SUP. HURTO AGRAVADO. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Comisaría 15 y aprehensión de V.F.F., (Alias “salteño”) de 30 años, Domiciliado en B°Esperanza.

COMUNICACIÓN CON EL INTENDENTE Carlos Antonio Ibañez

En la oportunidad habló, sobre el funcionamiento del CAA,"Centro de Asistencia Alimentaria", El Regreso de la Concejal Norma Navarro;al frente del funcionamiento de esta importante asistencia del Municipios.
Educación:○Reunión con la Directora de la Subsede 3 Local - Roxana Mercado -
Seguridad:Comentó sobre la reunión que mantuvo con el actual comisario Jefe de Policía Crío.Daniel Melchori..Entre otros temas relacionados con la gestión municipal.

EL INTENDENTE DE TACO POZO SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA DE LA SUB-SEDE EDUCATIVA.

reunió en la Municipalidad con la Prof. Rosana Mercado, Titular de la Cartera Educativa de la Localidad y toda la Zona de nuestra Jurisdicción.

Los conductores no pudieron acreditar propiedad

Taco Pozo: recuperaron tres motos que habían sido robadas en Salta y Buenos Aires

Taco Pozo: EL intendente trabaja en distintos Frentes por la ciudad


El plan de trabajo contempla a unas series de actividades que se vienen realizando de manera conjunta con el desmalezado, limpieza, recolección de cacharros durante el día, y por la noche el servicio de recolección de residuos.

Frentes de plena tareas, que comenzóel 8 de enero con el operativo de fumigación comprendido en la campaña de erradicación del mosquito trasmisor del dengue. Desde los Barrios Puerta del Sol, Milagros, Santa Rita, Juan Pablo II, hoy permanece en el barrio Sagrado Corazón zona norte del pueblo, uno de los más grandes, del cual ya se realizó las tareas con la rastra reduciendola crecida de yuyos a los costados de las calles.

Urutaú, departamento Copo Rescatan a tres crías de pecaríes se desconoce el destino de su madre

- Eran llevados por dos chaqueños hacia la vecina DOMINGO 28 DE ENERO DE 2024 Urutaú, departamento Copo Rescatan a tres crías de pecaríes y se desconoce el destino de su madre Eran llevados por dos chaqueños hacia la vecina provincia. - Personal de la Dirección de Seguridad Vial interceptó ayer a la mañana una moto sobre la Ruta Nacional N°16, a la altura de Urutaú (Copo). El rodado era conducido por un hombre de 60 años, quien llevaba como acompañante a su hijo, de 31, ambos con domicilio en Taco Pozo, Chaco. Los efectivos les pidieron que mostraran lo que llevaban en la caja de cartón. Al realizar la apertura, se advirtió la presencia de tres crías de pecaríes de collar, que fueron atrapados en tierras santiagueñas y se desconoce el fin de su madre. El fiscal Gabriel Gómez ordenó el secuestro de la motocicleta y se identificara a los motociclistas y siguieran en libertad.

PAPA

Francisco: Mama Antula, una "caminante del Espíritu"

El Papa envió una carta al obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, la tierra natal de la primera santa argentina, en preparación del gran acontecimiento del domingo 11 de febrero cuando será elevada a los altares.

LAS BREÑAS: ASUME EL NUEVO PÁRROCO…

Pbro. Rubén Pérez.,párroco que estuvo un tiempo en nuestro pueblo, Mañana domingo 28 de enero Mons. Hugo Barbaro pondrá al frente de la Parroquia San Miguel Arcángel de Las Breñas.

TACO POZO: Incautaron Un Camión Que Transportaba Más De Cuatro Mil Kilos En Muebles De Madera Sin Aval Legal

24-Ene-24 El conductor quedó detenido en la jornada de este martes por la policía de la localidad de Taco Pozo.