Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:53 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Incendio en Los Alerces: sigue el combate al fuego y monitorean por tormentas eléctricas

Unas 387 personas trabajan en el operativo, a las que se sumarán 18 brigadistas de reservas del Centro del país. Se prevé para la jornada un día caluroso y húmedo.

En 10 años el embarazo adolescente se redujo más de 50% a partir de "políticas sostenidas"

Esta reducción "se debe a la implementación de leyes y políticas que promueven la educación sexual integral, la salud sexual y reproductiva, y habilitan el acceso autónomo de adolescentes al sistema de salud, a métodos anticonceptivos y a decisiones libres e informadas", subrayó Unicef.

Francisco canonizará este domingo a Mama Antula

La "celebración eucarística con rito de canonización", como se denomina formalmente a la ceremonia se hará en la Basílica de San Pedro, donde participarán centenares de peregrinos llegados a Roma y el presidente Javier Milei, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

Mama Antula, una "mujer como pocas", se convertirá en la primera santa argentina

La ceremonia de canonización de María Antonia de Paz y Figueroa, nacida en 1730 en Santiago del Estero, se hará en la Basílica de San Pedro y estará presidida por el papa Francisco con la presencia del presidente Javier Milei.

Conmebol confirmó los horarios de la definición del preolímpico Sub 23

Paraguay, líder de la clasificación, que jugará ante Venezuela  y Argentina frente a Brasil serán los choques de este domingo en la última jornada del torneo.

Manchester City, con Julián Alvarez como titular, abre la jornada ante el Everton

Los "Ciudadanos" y el conjunto "The Blues" juegan este sábado desde las 9 de la mañana (hora argentina), uno de los cotejos del grueso de la jornada 24 del torneo inglés.

Portanova, DT del seleccionado femenino, convocó a 22 futbolistas para jugar en EE.UU

El entrenador nacional y el combinado albiceleste disputarán el torneo que organiza la Concacaf, donde en la primera fase jugará ante México, Estados Unidos y Guyana o República Dominicana.

Atento Messi e Inter Miami: La frase del DT de Newell´s que hizo delirar a los hinchas

El uruguayo Mauricio Larriera ponderó el trabajo de los jugadores, tras el triunfo de este viernes ante Unión de Santa Fe. Además, donde ya palpita el amistoso en Estados Unidos ante Las Garzas.

Tres motos robadas en Buenos Aires fueron encontradas en Taco Pozo: buscan al vendedor

Uno de los conductores señaló a una persona como la vendedora de uno de los rodados y la Fiscalía en turno dispuso la identificación. 

Este martes por la noche, el personal de la comisaría de Taco Pozo realizó un operativo en dicha localidad con controles moto vehiculares e identificación de personas en diferentes barrios.

Costas se la banca: "Yo hablo de frente y digo las cosas como son"

El técnico de Racing se refirió al desempeño de sus dirigidos, en el comienzo del torneo, y admitió que "en el primer partido no salió absolutamente nada" y si bien admitió que no están plenos desde lo físico quiere que "el equipo se aintenso".