Egresó la primera especialista de las Residencias de la Unidad Médica Educativa de la UNCAus
Con presencia del Rector Germán Oestmann y las autoridades la Unidad Médica Educativa de UNCAUS, la Casa de Altos Estudios certificó la residencia en cardiología realizada en la misma institución.
Durante los últimos doce meses se profundizó el nivel de internismo, con fuertes peleas y cruces hacia el interior de Juntos por el Cambio, en un final de año atravesado por la puja legal por los fondos coparticipables.
El Presidente trabajó este año en la agenda pospandemia, que incluyó cambios en el Gabinete y el combate a la inflación y la recuperación de los salarios. El año concluye además con un fallo de la Corte que reactualiza la discusión inconclusa y constitutiva de la historia argentina entre federalismo y el centralismo porteño.
El llamado a la unidad y la decisión de ponerla a resguardo pese a todas las diferencias fue una constante a lo largo de este año y, en reiteradas ocasiones, constituyó la principal preocupación por parte de los principales referentes del FdT.
Durante 2022, un combo de estrategias procesales favorecieron al expresidente, desde el sobreseimiento por el espionaje a las familias de los tripulantes del ARA San Juan hasta el traslado de los expedientes a jurisdicciones "más amigables", en particular los tribunales de Retiro.
El máximo tribunal tuvo, durante 2022, como ejes insoslayables la medida cautelar que en los últimos días restituyó fondos coparticipables para CABA y la declaración de inconstitucionalidad de las representaciones en el órgano que selecciona y remueve a los jueces.
Previamente, el Presidente se reunirá con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Santa Fe, Omar Perotti; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.
"Mi deseo es apuntar alto, mi deseo es pelear con Golovkin", expresó el boxeador quilmeño quien quiere enfrentar este año al kasajo, campeón mediano IBO y FIB y dueño de un récord de 42-2-1 y 37 KOs.
El astro argentino quien recibió una plaqueta que certificó su condición de ciudadano ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.
Este martes a las 18, en el playón de estacionamiento de la Bombonera, el ídolo "xeneize" y actual vicepresidente del club presentará "Soy Bostero", movimiento que contará con entre 8 mil y 9 mil firmas de adhesiones.
Seguinos
3877439295