T.I.B.F 2016 3°FECHA
- SÁBADO 28 DE MAYO
www.elaguantetpfm905.com.ar – [email protected]
(15:00) 1° Deportivo V 8 --vs-- Romano Futbol Club
(16:00) 2° Deportivo Estudiantes --vs-- Club Atlético River: San Isidro
(17:00) 3° Deportivo Villa Tablita --vs-- Deportivo San Martin
(18:00) 4° La Verde Puerta del Sol --vs-- Boca Unidos Futbol Club
(19:00) 5° El Taladro Futbol Club --vs-- Deportivo Progreso
(20:00) 6° Las Pirañas Futbol Club --vs -- Club Atlético Vélez
(21:00) 7° Guerreros Futbol Club --vs-- Club Unión de Lujan
El gobernador valoró el apoyo manifiesto. Aseguró dar celeridad a los trámites para efectivizar la toma de crédito, y avanzar en un esquema de compensación junto con los municipios.
SALUD COORDINA ACCIONES EN TACO POZO PARA OPTIMIZAR LA ATENCIÓN DE LA ZONA
Autoridades de Salud ratificaron la pronta incorporación de dos médicos al servicio de la localidad, y entregaron un respirador de última generación al área de pediatría del hospital de Sáenz Peña.
El subsecretario de Salud David Blanco visitó la localidad de Taco Pozo para supervisar el funcionamiento del servicio en la zona, recoger la demanda del personal y garantizar el avance de la gestión para la pronta incorporación de un pediatra y médico generalista para reforzar la atención. En la ocasión además retiraron un respirador de última generación que se encontraba en el efector sin uso y lo entregaron al área de pediatría del hospital de 4 de junio Sáenz Peña.
RESULTADOS - SÁBADO 21 DE MAYO
www.elaguantetpfm905.com.ar – [email protected]
(15:00) 1° El Chelsea Futbol Club -1- vs -4- Central Norte De Sagrado
Goles: Saavedra Lisandro (CH) 1 Díaz Héctor (CN) 2 López David (CN) 1 Osores Emanuel (CN) 1
(16:00) 2° Deportivo San Cayetano -2-vs -1- Club Atlético Peñarol De San José
Goles: Aranda Emanuel (SC)1 Serrano Raúl (SC)1 Pavón Jorge (SJ)1
VER TODOS ....
El entrenador de los sanjuaninos se desahogó con el triunfo ante Godoy Cruz y afirmó conocer cómo es el fútbol en este tipo de definiciones. "Dijeron que entregamos el partido por Copa Argentina, la gente habla...", disparó con bronca. ESCUCHALO
Luego de sellar su pasaje a la Final, producto del empate de San Lorenzo con Banfield y la caída de Godoy Cruz en San Juan, el entrenador sorprendió al reconocer que no analizó al elenco granate. "Acá no hay favoritos. Ellos tienen tanto mérito como nosotros", sostuvo. Además, se lamentó por la posible baja de Néstor Ortigoza
El volante de San Lorenzo tuvo que dejar el partido ante Banfield por una molestia (¿un desgarro?), por lo que se perderá la Final del campeonato frente a Lanús. Además, de confirmarse la magnitud de la lesión, su presencia en la Copa América no estaría asegurada. IMÁGENES
Nuevamente el futbol del fin de semana sigue sumando adepto, se jugó la segunda fecha el arranque estuvo a cargo del león azul el Chelsea que empezó ganando, pero de frente estaba el poderoso Central Norte de Sagrado que de estos partidos sabe y mucho, luego fue el duelo de santos ,Peñarol de San José y San Cayetano que termino con la victoria de los dirigidos por la dupla p-p Peralta –Palacios, seguidamente se enfrentaron los de Hill Son United vs Newlls Old Boys ganado por los de Quijano por uno a cero, con la misma diferencia le gano Esperanza al Barza, mas info...
CHACO EXPUSO SU TRABAJO EN LA II REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DE MINISTROS DE DESARROLLO SOCIAL - • Los alcances del programa Primera Infancia y el acompañamiento a propuestas provinciales, fueron los ejes del encuentro -El ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta participó de la II Reunión del Consejo Federal de Ministros de Desarrollo Social que se realizó en Casa Rosada, encabezado por la titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley.
Plaza del Pueblo: Axel Kicillof visitará Resistencia el 28 de mayo
El actual diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Economía de la Nación vendrá a la capital del Chaco en el marco de las "charlas sin corbata" que se realizan en distintos puntos de país. Será el sábado 28 de mayo, a partir de las 9 en el Domo del Centenario.
Seguinos
3877439295