Miles de personas se congregaron en distintos puntos de Buenos Aires y confluyeron en la Plaza de Mayo para protestar por la crisis social y exigir una ley de Emergencia Alimentaria.
Scaloni se expresó por primera vez como entrenador interino de la Selección y habló de lo que se viene. "Tenemos 12 días para pensar y 13 horas en avión para hablar con Aimar", tiró.
El técnico de Vélez, de buena relación con el jugador de Boca, fue corto y claro para negar la posible llegada de Carlitos a Vélez.
Platense venció a Lamadrid y se metió en los octavos de final, donde se medirá contra River. Ya hay siete clasificados a la próxima fase. Mirá lo que se le viene a cada uno.
Crónica Tecno Después de 2020 llegaría a nuestro país. Las conectividades serían 10 o 20 veces más rápidas que las actuales.
Según la denuncia, la feroz agresión de neonazis se produjo cuando jóvenes se manifestaban frente a la catedral de Santa Fe en favor del aborto legal, seguro y gratuito. Mirá las imágenes.
Al igual que los últimos tres años, nuestro medio acompaña a las familias que inspiraron la carrera que se realiza en Entre Ríos. Más detalles, en la nota.
El equipo de Lionel Scaloni ganó el torneo de LAlcúdia al superar 2 a 1 a los rusos con goles de Colidio y Alan Marinelli. Necesitó el alargue para ser campeón.
Seguinos
3877439295