Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 03:24 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

EDUCACION

7 de marzo de 2016

Gobierno recibe hoy a los sindicatos docentes

Daniel Farías: “Lo único que hacen es perjudicar a un solo sector: a los alumnos”
Así lo afirmó el ministro de Educación del Chaco, Daniel Farías, en la previa de la nueva reunión de la Comisión de Política Salarial con los sindicatos de trabajadores de la educación que se concretará este lunes a partir de las 18. “La actitud es incomprensible”, aseguró el titular de la cartera educativa en referencia a las medidas de fuerza de ATECh y Federación Sitech

Daniel Farías, ministro de Educación de la Provincia del Chaco.

“La actitud es incomprensible, seguimos en mesa de negociación, hoy a las seis de la tarde nos estamos reuniendo nuevamente con un ministerio que tiene la predisposición al diálogo para ir mejorando las propuestas. Esto, evidentemente, lo que hace es perjudicar a un solo sector y a nadie más: a los alumnos”, señaló Farías, en declaraciones a una emisora local. 

 

El ministro de Educación del Chaco recordó que “el año pasado, cuando se realizaron las elecciones, hubo un sindicato que estuvo de paro todo el año –Federación Sitech-, sin embargo el partido gobernante ratificó su mandato o su triunfo en las elecciones. Esto quiere decir que perjudican a un solo sector: a los alumnos”. “Los alumnos, y especialmente los niños de jardín y de escuela primaria, la única posibilidad que tienen de forjar un futuro cierto, con progreso y bienestar es yendo a la escuela”, agregó. 

 

Farías consideró que la solución está en que “todos pongamos un poco de nuestra parte”. Y recalcó que “hemos ido superando las propuestas en tres oportunidades, seguramente hoy mejoraremos un poco más. Pero más de eso no podemos, tenemos que ser conscientes de que si hacemos eso, como vengo repitiendo desde hace un tiempo, ponemos en jaque la caja provincial, ponemos en jaque la cadena de pagos”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!