Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:58 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

7 de marzo de 2016

Torneo de Veterano de Futbol

EL CENTRO DE EDUCACION FISICA Nº 27 DE TACO POZO, COMUNICA A LA POBLACION EN GENERAL: URBANA Y RURAL, QUE EL MISMO ORGANIZARA EL PRIMER TORNEO DE FUTBOL DE VETERANOS 2016, DE 40 AÑOS PARA ARRIBA (CLASES 1976, 1975, 1974, ETC…). LA REUNION DE DELEGADOS SE REALIZARA EL DIA VIERNES 11 A HORAS 20,00 EN LA OFINAS DE ESTA INSTITUCION PARA PRESENTACION DE LISTA Y SORTEO. LA LISTA DE BUENA FE Y REGLAMENTACION DEL MISMO, RETIRAR DE LA OFICINA DEL CEF Nº 27 DE HS 08,00 A 12,00 www.elaguantetpfm90.5.com.ar .Reglamento

Torneo de Veterano de Futbol

Centro de Educación Física Nº 27

Reglamento del Torneo Interbarrial de Fútbol – veterano 2016

CATEGORIAS:

CLASES: 1976 HACIA ABAJO (75, 74, 73, 72…..)

SISTEMA DE JUEGO:El sistema del torneo se realizara de todo contra todo y por fecha y puntos, clasificando el primero a la gran final y los equipos que resultaren en las posiciones del 2do al 5to puestos, jugaran una semifinal y final para obtener el otro finalista,  los días viernes a partir de 19,00 hs.

REGLAMENTO:

Se tomará en cuenta el reglamento aprobado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (F.I.F.A.) y la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A.) para los partidos oficiales, con las siguientes modificaciones:

  • La lista de Buena Fe deberá estar conformada por una lista de 12(doce) como mínimo y 15 (quince) jugadores como máximo, de los cuales se presentaran 11 (once) en el terreno de juego.

  • Los suplentes pueden ser incorporados al partido que se esté disputando en su totalidad y en cualquier momento del mismo.

  • Se jugaran dos tiempos de 25 (VINTICINCO) minutos cada uno y un tiempo de descanso intermedio de 10 (diez) minutos.

  • La asignación del puntaje será: 3 (tres) puntos por partido ganado, 1 (uno) por partido empatado y cero por partido perdido.

  • No se aplicará la regla N° 11 conocida como “Ley del Off Side” o “Fuera de Juego”.

  • El mínimo de jugadores para iniciar el encuentro o continuar, en caso de expulsiones, será de 7 (siete) jugadores (tomando en cuenta al arquero).

  • La lista de jugadores o "Lista de Buena Fe" podrá incluir hasta 15 (quince) jugadores. Al inicio de cada torneo deberá ser presentada una lista inicial con un máximo de 15 (quince) jugadores, con opción a incorporar un jugador en caso de que algún integrante se retire del mismo (evaluado por el ente organizador), en cualquier momento del torneo hasta la última fecha de la etapa de clasificación. No se podrá incluir en esta lista a jugadores que participen en otros equipos del mismo torneo.

  • Los jugadores titulares y/o suplentes de EL EQUIPO deberán consignar sus datos con nombre y apellido, D.N.I. (si es requerido por el veedor, referee o coordinador de la actividad) y número de camiseta que utilizarán durante el encuentro (dos jugadores no podrán usar la misma camiseta con el mismo número), antes de comenzar el partido. Asimismo el Capitán deberá firmar la planilla corroborando que los datos son fehacientes. Cualquier error u omisión de datos en la planilla de juego no podrá ser utilizada como argumento válido para posibles reclamos frente al Tribunal de Disciplina, ya que el llenado de ésta es exclusiva responsabilidad de EL EQUIPO.

  • Todos los jugadores estarán obligados a acreditar su identidad al Veedor del encuentro o a quien acredite ser personal del CEF cuando estos se lo requieran. Presentar fotocopia del DNI conjuntamente con la planilla.

  • Asistencia y puntualidad:

Se fijará el día y la hora para la disputa de cada partido. El horario indicado en el fixture y/o informe semanal será el horario programado para el INICIO del partido, debiendo EL EQUIPO presentarse con la suficiente antelación para que el partido pueda iniciarse a la hora indicada. EL EQUIPO deberá respetar el cronograma presentándose puntualmente a jugar con un mínimo reglamentario de 7 (siete) jugadores. Si EL EQUIPO se presentare a jugar luego del horario establecido para el inicio del partido se considerará "llegada tarde". Pasados los 10 (diez) minutos el partido podrá jugarse reservándose El Organizador el derecho a eliminar el entretiempo o reducir el tiempo de juego. No se tendrá en cuenta ningún tipo de pacto entre los equipos sin el aval del Veedor del partido, ya que una impuntualidad afecta no sólo a los equipos intervinientes sino también a los equipos que juegan a continuación en la misma sede y cancha. El tiempo será controlado por el Director del establecimiento organizador o en su defecto, por el personal a cargo que el mismo determine, teniendo este ultimo la facultad para dar por concluido el tiempo de espera de presentación y la otorgación de puntos para el equipo presente. En caso de que no se presenten ninguno de los equipo, cero puntos para cada uno.

  • < >Sanciones:

     

    • Los pedidos de cambio de horario o día de realización del partido si los hubiere, por parte de el profesor o Director Técnico a cargo algún equipo, se solicitaran con cuarenta y ocho horas de anticipación y estará sujeto a la autorización de la entidad organizadora.

    • El Tribunal de Disciplina, que estará conformado por los Profesores del Centro de Educación Física Nº 27, tendrá, entre sus facultades, sancionar a los Profesores y/o Directores Técnicos a cargo de los equipos, al igual que los jugadores a su cargo, si fuese necesario.

    • Los árbitros, jueces de línea, planilleros y demás colaboradores serán designados por la Organización.

    • Si recayera sanción, ésta será sobre el equipo.

    • El jugador expulsado por doble amarilla tendrá un apercibimiento por la fecha siguiente. En caso de reincidir corresponderá una fecha de suspensión.

    • El jugador expulsado por agresión corresponderá exclusión del torneo.

    INSCRIPCION: $ 1.500 por equipo.

    PREMIOS: 1ro: Orden de compra por $ 4.000 y Trofeo

                       2do: Orden de compra por $ 2.000 y Trofeo

                       3ro: Trofeo

     

    REGLAS ADMINISTRATIVAS:

    Las Reglas Administrativas tienen por objeto fundamental establecer pautas de orden, compromiso, responsabilidad y seriedad por parte de EL EQUIPO y sus jugadores. Se entiende por Reglas Administrativas a todas aquellas normas que regulan temas tales como la correcta inclusión de jugadores, la presentación del equipo en cada encuentro, como así también su llegada en horario a los mismos, etc.

    Responsabilidad del capitán:

    Con respecto a este punto nos basaremos Reglamento General de la A.F.A. y en el Reglamento de Transgresiones y Penas de la A.F.A. que se transcriben, en parte, a continuación: "...Los capitanes de los equipos, además de los derechos y deberes que les corresponda, según las reglas de juego y las disposiciones de este reglamento, deben velar porque los jugadores cumplan con todas las obligaciones, reprimiendo severamente cualquier infracción de estos, bajo pena de ser personalmente responsables...".

    El CEF ha decidido en este sentido tomar como responsables tanto a quien figure como capitán del equipo (quien firme la planilla de juego de cada partido), como también a cualquier jugador que, a criterio del Tribunal de Disciplina, le corresponda la responsabilidad para cada hecho.

    REGLAMENTO SUJETO A MODIFICACIONES

     

    Marzo de 2016 jey [email protected]

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