Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 18:37 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 28.6º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de diciembre de 2017

La iglesia recuerda hoy a la Inmaculada Concepción de María

Es un dogma de la Iglesia Católica que sostiene que María, madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde el primer instante de su concepción, estuvo libre de todo pecado.

Evangelio
Lc 1,26-38.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Lucas.
El Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. El Ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo". (...).

"También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios". María dijo entonces: "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho". Y el Ángel se alejó.

Palabra del Señor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!