Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

5 de octubre de 2017

LA CHICA DEL HANDBALL DE TACO POZO, AL NACIONAL



  Como ha ocurrido en anteriores ocasiones con otras disciplinas, el Centro de Educación Física Nº 27 de la localidad de Taco Pozo marcará presencia en las Olimpiadas Nacionales 2017 que se realizarán próximamente en Mar del Plata. La institución ubicada en el límite oeste de la provincia representará al Chaco en esta trascendental instancia.


  En esta nueva edición de la competencia, Taco Pozo tendrá su representante en handball femenino Sub-16, luego de que el equipo pusiera todo de sí para conseguir este objetivo. Anteriormente este sueño se vio frustrado en el equipo de categoría Sub-18 en dos oportunidades, como consecuencia de haber perdido la final.

  El plantel campeón estuvo integrado por Karen Giménez, Clarisa Luna Contrera, Silvia López, Leila Cuellar, Belén Gerez, Florencia Pérez, Yuliana Santillán, Micaela Díaz, Janumi Torres y Silvia Calermo, con el profesor Víctor Albarración como entrenador, y sus colaboradores fueron Denisse Aguirre y Hugo Gil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Redacción

Comentario
Hola Juan José, necesito informar q la rifa q esta en circulación del CEF 27, se sorteará el día 07 de Octubre al media día. El mismo es con el objetivo de recaudar fondos para gastos extra de las alumnas q van a competir en Mar del Plata, ya q transporte, estadía y comida son costeado x IDCH. Y además te comento q las mismas estarán viajando la noche del sábado con seguridad, ya q el Nacional de los J.EVITAS se llevará a cabo del 9 al 14 de octubre. Gracias desde ya

Responder