Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

SOCIALES

2 de marzo de 2016

Recursos Humanos

Hoy nos visito un nuevo profesional en los estudios se trata del -Asesor Técnico Agropecuario Profesional Prudencio Calermo.
Quien nos hablo sobre su profesión y a la vez, que pudimos asesorar al productor de la zona rural, sobre el cuidado de su producción tanto agrícola como ganadera.

Asesor Técnico Agropecuario Profesional Calermo Prudencio. Especialista en animales de producción de campo (bovino-técnica, caprino- técnica, porcicultura, ovicultura, aves de corral), consultas en higiene y seguridad, en actos económicos y proyectos de inversión, todo para los pequeños y medianos  productores rurales.

 Monitoreo,  reconocimiento y manejo de enfermedades en plantas agrícolas (maíz, trigo, sorgo, alfa-alfa- Gatton Panic, Grama rodees, cebadas y otros)

El nos expreso estar a entera disposición para desarrollar su labor….

Por cualquier consulta dirigirse a su domicilio calle General Güemes S/N entre la calle Mariano Moreno y Mitre manzana 7 parcela 12 a la vuelta de la escuela 828 Barrio Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Taco Pozo provincia del Chaco. 

Para contratar : celular 3644381628

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!