• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:31 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

5 de mayo de 2017
EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y EL MUNICIPIO DE TACO POZO COORDINAN TRABAJOS A DESARROLLAR ESTE AÑO
Se trata de una tecnología de bajo impacto ambiental.
El Ministerio de Producción y la Municipalidad de Taco Pozo suscribieron un acuerdo para promover el manejo de bosques con ganadería integrada en esa localidad y sus alrededores. La cartera productiva se comprometió a cooperar técnicamente en la implementación del programa “Manejo de Bosques Con Ganadería Integrada” (MBGI), coordinando acciones en forma conjunta.

El Ministerio de Producción y la Municipalidad de Taco Pozo suscribieron un acuerdo para promover el manejo de bosques con ganadería integrada en esa localidad y sus alrededores. La cartera productiva se comprometió a cooperar técnicamente en la implementación del programa “Manejo de Bosques Con Ganadería Integrada” (MBGI), coordinando acciones en forma conjunta. Se trata de una tecnología de bajo impacto ambiental, que se apoya en una visión integral del ambiente, equilibrando la capacidad productiva del sistema, con su integridad y sus servicios, respetando el principio de mantener y mejorar el bienestar del productor y las comunidades asociadas. En la rúbrica participaron el ministro de Producción del Chaco Gabriel Tortarolo, el intendente de la Municipalidad de Taco Pozo Carlos Ibáñez y el subsecretario de Recursos Naturales de la provincia Luciano Olivares. Al respecto, el ministro de Producción Gabriel Tortarolo, expresó que “para nuestra provincia el sistema silvopastoril es una herramienta muy importante, especialmente en el Norte, donde la ganadería tiene un rol estratégico”. “En este marco -agregó el funcionario- nos inclinaremos en apoyar esta iniciativa a través de este nuevo programa que surgió a través de un convenio suscripto entre los Ministerios de Agroindustria y de Ambiente de la Nación".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

17.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
Sábado en Familia (Felices los Niños)
OPERATIVO BROMATOLÓGICO MUNICIPAL
 

RadiosNet