Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:23 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

24 de abril de 2017

El Fune Dejo Pasar Una Chance Importante

Deportivo Taco Pozo 0 Vs San Francisco Bancario 3 – Goles 2 Joni Cassasola (SFB) 1 Ramón Mansilla (DTP) - en contra-
En una tarde que se prestaba para desplegar un buen futbol en el Hipólito Britos el tricolor tacopoceño dejo pasar la oportunidad importante en esta instancia del TDI 2017 tras la goleada sufrida ante San Francisco Bancario de Ledesma Jujuy.
Ante gran concurrencia de público y el acompañamiento de su gente el fune en su cancha no pudo doblegar al verdolaga de Ledesma ya que con los tres goles convertidos espera la revancha en casa con cierta tranquilidad.

En los primeros minutos del encuentro ambas escuadras no encontraban el una juego que los lleve a manejar el partido hasta que el capitán Montero  de la visita recupera un balón en la mitad de la cancha la cede a Ojeda que con sombrero deja sin chances a mansilla habilitando a Joni Cassasola que con un certero remate de media distancia deja sin chances al arquero Paz que atino a mirar como el balón inflaba la red para el uno a cero.

El local herido salió a buscar el empate pero costaba porque el partido se hacia luchado sin poder generar jugadas claras para lastimar a la visitas ni en los pies de Belizan ni en los de González y con ramo volante del verde dispuesto a tapar todos los intentos funebreros secundados por Vaquel y Méndez en el fondo.

El juego se presentaba trabado los dirigidos por el profe Herrera intentaban con pelotazos buscando la cabeza del Krosty Torres  pero se desvanecían con Méndez o el arquero Maza…

Desde una pelota parada a favor el fune no pudo sacar ventaja  ya que salió  de contra el rival y pasada la mitad de la cancha el Gogo Gómez cometió una falta sobre el volante Sensano tiro  ejecutado por Montero lo que parecía fácil para la defensa del fune con Mansilla y Molina se duermen  pero se  ante el amague del Chepe Gómez lo que es aprovechado por Cassasola y anticipa a Paz y pone el segundo gol generando impotencia y descontento en las almas funebreras al cierre de  los primeros 45 minutos.

Iniciada la segunda etapa se esperaba una levantada funebrero para buscar el descuento las chances llegaban desde las pelotas paradas pero Maza comenzó a convertirse en figura descolgando todo los balones aéreos o logrando tapar los intentos de mansilla con golpes de cabeza y mostrando seguridad, pero el fune seguía llegando con centros sin lastimar desde los pies del Krosty Torres y los volantes locales.

Los cambios realizados por herrera no le dieron resultado ya intento armar una línea de tres sin Molina y al provocar la diferencia numérica en el fondo el técnico Díaz de la visita metió 2 delanteros Quinto y Ricci y comenzó a atacarlo con las subidas de Núñez y Cruz.

Faltando poco para el cierre del partido Corbalán intentó salir jugando y perdió el balón por lo que Núñez se mando al ataque por el sector derecho y metió un centro atrás que termina llevándosela por delante el defensor Mansilla para convertir el tercero en contra  y provocar la alegría del verdolaga .

En los minutos finales el fune atacaba y atacaba pero Maza arquero de bancarios tapo todo intento tricolor en donde tuvo una reacción positiva ante una llegada del Krosty que estuvo enemistado con el gol…

Perdió el fune con una interesante para su rival que lo espera en la cancha de Arrieta.

WWW.ELAGUANTETP905.COM.AR FOTO: CARLOS SOSA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!