Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

15 de enero de 2016

Para Recistencia :Seguridad nocturna: articulan acciones entre Provincia y Municipio

El objetivo es abordar la problemática de manera integral y también “erradicar las peleas, discriminación o cualquier tipo de disturbio generado en un ambiente nocturno”. La Secretaría de Empleo y Trabajo, el Ministerio de Seguridad y el Municipio capitalino avanzan en ese sentido.

El subsecretario de Trabajo, Gustavo Trangoni, y el subsecretario de políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat, se reunieron con Roberto Gronda, subsecretario de Justicia y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, con el objetivo de tratar temas que corresponden a la seguridad nocturna. De esta manera, se realiza un trabajo integral que incluye a las áreas con competencia en el control empresarial y en la seguridad, desde el Estado provincial y municipal.


En la reunión se estudiaron estrategias de trabajos y coordinaron tareas de prevención y seguridad que implementarán afuera de los locales bailables y bares de la ciudad capital. "Avanzamos en distintos aspectos de la regulación nocturna y coordinamos junto a las fuerzas policiales y autoridades del gobierno municipal el trabajo, para tener una noción más precisa y un panorama más concreto de la situación real y de la particularidad de cada uno de los establecimientos", sostuvo Trangoni.


El subsecretario informó además que "la idea es trabajar en conjunto entre todas las partes ya que las competencias no se superponen pero son muy importantes para tener la información de primera mano y una información precisa y profunda para el análisis complejo, la evaluación y la posterior toma de medidas y acciones para erradicar las peleas, discriminación o cualquier tipo de disturbio generado en un ambiente nocturno".

f:Chaco Día por Día

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!