Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:54 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

19 de abril de 2017

EL RIVAL DEL FUNE EL DOMINGO A LAS 16:30 EN EL COLISEO

SAN FRANCISCO BANCARIO 2 VS. 0 SP. ALBERDI (LEDESMA)
San Francisco Bancario venció a sportivo Alberdi y jugará la semifinal
Los goles fueron obras de Córdoba y Ojeda en cada tiempo. Hubo un buen marco de público por parte de ambos equipos.En la próxima instancia el equipo Alejandro Díaz jugará con Deportivo Taco Pozo. Primero de visitante y define de local.

San Francisco Bancario le ganó a Sportivo Alberdi 2 a 0 y jugará la semifinal del Federal C. Ayer en un colmado estadio "Ernesto Escalante" las acciones fueron controladas por Cristian Carrillo de Salta.

En la primera parte del encuentro el trámite de juego fue parejo, con un Sportivo Alberdi que poco a poco fue acorralando a su rival en su propio campo de juego, sin embargo no crearon situaciones de peligro.

Bancario pudo haber abierto el marcador a los 6 minutos tras un cabezazo de Vaquel, el balón se fue apenas por sobre el travesaño ante un Paz que se quedó estático.

Con el correr de los minutos el local emparejó el ritmo de juego y se fue tornando emotivo, ambos equipos evitaron los errores, por momentos se abusó de los pelotazos y quedaba al descubierto que padecían, y en demasía, los centros aéreos o las jugadas con pelotas paradas.

Alberdi contó con dos ocasiones para convertir por intermedio de Escalante, en el primero no pudo dominar y remató afuera y en la segunda, de tiro libre, el balón cruzó toda el área chica y pasó cerca del palo izquierdo de Maza.

El conjunto local logró acomodarse en el campo de juego y comenzó a arrimar peligro al arco rival, nuevamente pudo haber convertido pero el cabezazo de Casasola rebotó en el palo derecho de Paz. Cuando se cerraba la primera parte, a los 43 minutos, llegó el primer tanto para Bancario por intermedio de Emanuel Córdoba, la jugada se inició por la derecha tras un centro pasado de Montero que Casasola logró ganarle a Zuleta y por abajo habilitó a Córdoba que solo atinó a empujarla. En el complemento Sportivo Alberdi se lanzó, desde el primer minuto, a la búsqueda de la igualdad, por momentos sus jugadores se olvidaron de trasladar el balón y comenzaron a los pelotazos con la intención de que su rival cometiera algún error en su última línea, sin embargo Bancario apostó al contragolpe y despejando cualquier peligro cerca de su área. El "tigre" intentó llegar por todos los sectores pero los hombres "verdolagas" redoblaron esfuerzos y pelearon cada bocha. De a poco la desesperación comenzaba a hacerse sentir en el conjunto alberdiano, que a pesar de las dos modificaciones realizadas por su técnico continuaba sin crear peligro. A los 35 minutos llegó el segundo tanto del conjunto "verdolaga" luego que Montero sorprendiera con un remate y el balón rebotó en el travesaño quedando para el ingreso de Ojeda que la empujó al fondo de la red

(Marcelo Pereyra).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!