Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:41 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

28 de marzo de 2017

VICTORIA FUNEBRERA EN TIERRAS JUJEÑAS

Tras un intenso partido jugado en la noche de viernes en el estadio PLINIO HERRERA de la ciudad de PERICO (JUJUY) el funebrero de TACO POZO derroto por la mínima diferencia a su similar de defensores de MONTERRICO.

Con el acompañamiento en las tribunas de su gente el equipo de Silvio Herrera logro una importante victoria por 1 a 0 en el encuentro de ida con gol del enganche Pichu Belizan en una jugada en donde  capitalizo un rebote y con un remate mordido lleno las gargantas de grito de gol de los hinchas del fune en tierras jujeñas.

El encuentro tuvo momentos muy intensos con un funebrero decidido de traer un triunfo a tierras chaqueñas con numerosas llegadas al arco de Ibarra pero costaba meterla, pero el rival no se quedaba atrás buscaba tambien su gol durante los primern 45 minutos.

Ya en el  complemento ambos equipos salieron a buscar la diferencia que los tranquilice para la vuelta con llegadas en ambas porterías hasta que llego la chance para el pichu y facturo para sacar ventaja lo que hirió en el honor del local el cual salió a encontrar el empate inclinando el juego por momentos hacia el arco defendido por Guachipa Paz convirtiéndolo en figura y el fune de contra decidió cuidar el resultado hasta el final.

Se viene la revancha en el coliseo HIPOLITO BRITOS el próximo domingo esperando la continuidad por la buena senda del equipo tricolor dirigido por el profe SILVIO HERRERA.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ignacio Reyes

Comentario
SIEMPRE LEO NOTICIAS DE MI TACO POZO CHACO,MAS SI SON DE FUTBOL,LAS POCAS VECES QUE VOY DE VISITAS,SI HAY FUTBOL NO ME LO PIERDO ABRAZO

Responder