Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

EDUCACION

21 de febrero de 2016

ESTE LUNES 22 ES LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCENTES

El ministro de Educación marcó como objetivo de política educativa “tener a los niños todos los días en la escuela, para que de esa manera podamos pensar en una sociedad más justa, equitativa y con calidad educativa”.

Tal como lo prevé el Calendario Escolar 2016, este lunes 22 de febrero será la presentación de los trabajadores de la educación correspondientes a todos los niveles y modalidades, que se encuentran prestando servicios en el sistema.

El Calendario expresa que este 22 será la presentación de supervisores, personal directivo, de secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles, auxiliares docentes y totalidad de los docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.

Desde la cartera educativa, el ministro Daniel Farías manifestó que “esperamos un año provechoso en el que podamos avanzar en lo que plantea nuestro gobernador Domingo Peppo, que hace énfasis especial que es la calidad educativa, por lo que será necesario tener a los niños todos los días en la escuela, estudiando todas las horas para que de esa manera podamos pensar en una sociedad más justa, equitativa y con calidad educativa”.

Al respecto aseveró que “estamos trabajando con el ministro de Hacienda y Finanzas para tener una propuesta que garantice el desarrollo efectivo de clases durante este ciclo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!