Una niña de siete años murió este martes y otros tres niños fueron internados con diversas quemaduras luego de que se incendiara su casa, en el barrio Sol de Misiones de Posadas, informaron fuentes policiales

El siniestro se registró cerca de las 8.15 y trabajaron en el lugar efectivos policiales y bomberos que rescataron a tres niños de 4,5 y 9 años quienes fueron derivados al hospital pediátrico Doctor Fernando Barreyro.

Más tarde, encontraron sin vida a Sabrina Lizet Báez Esquivel de 7 años en el interior de la vivienda incendiada. Liliana E. (26), propietaria del lugar, quien al momento de ocurrir el incendio no se hallaba presente. Llegó más tarde, le dieron la terrible noticia y debió ser asistida por paramédicos.

La principal hipótesis es que los chicos de 4 y 5 años empezaron a jugar con fuego y desataron el incendio. En ese momento, Sabrina dormía con su hermana de 9. Cuando las llamas invadieron el lugar, no pudo escapar según publicó Misionesonline.com.

Los peritos trabajaban este mediodía para confirmar las causas del incendio de la vivienda, perteneciente a una mujer que no estaba en el lugar cuando ocurrió el siniestro.