Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:08 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

26 de diciembre de 2016

SUPERCLASICO RIVER-BOCA EN TACO POZO CHACO

Este jueves 29 de Dic.en el Estadio José Mansilla de Villa Tablita... Como es habitual todos los fines de año en la localidad de Taco Pozo rincón del Chaco impenetrable se juega una versión del superclásico argentino: River-Boca que en este 2016. su partido número 26 ,donde un grupo de amigos que pertenecían a un club de barrio llamado confitería leo decidieron allá por el año 1990 por hacer fulbito un 31/12/90 luego de una lluvia en la cancha del Club Social Cultural y Deportivo Taco Pozo en un partido reducido rememorando las grandes epopeyas del futbol argentino entre los más grandes.

Se vine el 29 el….

SUPERCLASICO RIVER-BOCA EN TACO POZO CHACO

 

Como es habitual todos los fines de año en la localidad de Taco Pozo rincón del Chaco impenetrable se juega una versión del superclásico argentino: River-Boca que en este 2016. su partido número 26 ,donde un grupo de amigos que pertenecían a un club de barrio llamado confitería leo decidieron allá por el año 1990 por hacer fulbito un 31/12/90 luego de una lluvia en la cancha del Club Social Cultural y Deportivo Taco Pozo en un partido reducido rememorando las grandes epopeyas del futbol argentino entre los más grandes.

 

Ese día fue el puntapié inicial para que en este 2016 se juegue la versión numero 26 en donde de diferentes lugares del país llegan los amigos de confitería leo para disputar el gran partido con la intensión de un resultado, pero lo más importante y convocante mantener el valor de la amistad como la premisa fundamental  y motivo principal para que luego del encuentro cualquiera sea el resultado se lleve a cabo el gran asado de camaradería en donde por supuesto la charla amistosa ronda alrededor de los comentarios de las acciones que se suscitaron durante el match, con discusiones sanas, opiniones encontradas, abrazos, llantos y por supuestos aplausos para el asador.

El lugar del encuentro siempre es la carpintería de la Familia Navarro ya que desde el primer clásico la flia. Anfitriona ofreció las instalaciones como hinchas de boca para compartir ya sea el almuerzo o cena. Mucha gente concurre al estadio el día del partido, es muy convocante, es por eso que en estos 26 años de historia mucha gente ha participado, ha colaborado ha formado parte de esta linda historia de amistad ligada a los colores de una pasión, a los que están, a los que desde el cielo enarbolan banderas con los colores preferidos, a nuestras familias, a los amigos que bancan esta locura que año tras año engrandece en este grupo ese valor que se llama amistad a todos ellos, en nombre de los que formamos parte de este lindo sueño o sea los jugadores del boca y river les decimos simplemente gracias.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!