Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:29 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

13 de enero de 2016

Tenían animales faenados y loros

Demoraron a cazadores furtivos en la zona de Castelli
En sendos operativos realizados en zonas rurales durante el fin de semana, la Policía Rural demoró a dos personas acusadas de infringir la Ley de Caza de la Provincia. Incautaron loros habladores, liebres y un rifle calibre 22.

Efectivos de la División Rural de la localidad de Castelli llevaron a cabo operativos el fin de semana con el fin de evitar transgresiones a las leyes de caza, ley de bosques y delitos varios. Para ello trabajaron en conjunto con personal de la Dirección Provincial de Fauna y Bosques. Lograron secuestrar ocho loros habladores, y 6 liebres faenadas. Dos personas fueron demoradas, una de ellas tenia un arma de fuego.

 

El sábado cerca de las 18 horas emplazaron un dispositivo de control en un lugar conocido como Picada Olmos. Alli detuvieron el paso de una camioneta Ford Ranger era guiada por un hombre de 55 años. Al identificarlo dieron cuenta que este transportaba en su vehículo ocho loros habladores pichones. Por tal motivo el conductor fue demorado y luego notificado de la infracción a la ley de Caza. Las aves fueron incautadas.

 

 

Así también al identificar un camión Mercedes Benz, dieron cuenta que el conductor, un joven de 24 años, llevaba en el interior de una conservadora la cantidad de seis animales faenados de la especie liebres. Además, en el interior del vehículo llevaba un rifle calibre 22. Procedieron al secuestro del arma y el decomiso de las especies. Finalmente el joven fue notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº 5629 y puesto a disposición de la dirección provincial de Fauna.

 FUENTE - Chaco Día por Día -

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!