Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:45 - ESCUCHA EL AGUANTE XXIV TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DESDE LA 07:00 - 08 :00 - Primera Edición - 10:00 - 13:00 Segunda Edición - CONDUCE:Juan José Juarez - Tef.3877-439295 -

  • EN VIVO
  • 25.7º
El Aguante TP FM 90.5
El Aguante TP FM 90.5
El Aguante TP FM 90.5
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Tv
El Aguante TP FM 90.5
  • Radio en Vivo
  • Programación
  • Fotos
  • Archivo
  • Contactenos
  • Tv
  • 25.7º

7 de noviembre de 2016

Agüero agradeció el respaldo de Bauza

El Kun llegó a Belo Horizonte, donde Argentina enfrentará a Brasil por Eliminatorias. El delantero del Manchester City aseguró que el partido es "una gran oportunidad de sumar tres puntos y volver a estar arriba". Además, reconoció no entender la decisión de FIFA que perjudicó indirectamente al seleccionado dirigido por el Patón.

El delantero Sergio Agüero, ante una nueva chance en el seleccionado argentino tras el flojo partido frente a Paraguay, dijo hoy que ante Brasil hay una “gran oportunidad de sumar tres puntos y volver a estar arriba” en las posiciones de Eliminatorias.

“Tenemos que tratar de sumar los puntos ahora y sería una gran confianza que sea con Brasil”, sostuvo Agüero al llegar al aeropuerto de Belo Horizonte, para sumarse al plantel del seleccionado en la ciudad deportiva del Atlético Mineiro para el partido del jueves.

Agüero agradeció que el entrenador Edgardo Bauza, que “siga apostando” por él pese al flojo partido.

El jugador del Manchester City admitió que no entiende por qué en la sanción a Bolivia le dieron los puntos a Chile, que dejó a Argentina fuera de posición del repechaje al relegarlo en las posiciones. “Por lo general se le descontaba los puntos a los que hacen las cosas mal pero nada mas”, deslizó.

Asimismo, dio que lo bueno es que “estamos todos ahí, cerca” en la tabla. Por eso dijo que la del jueves será “una gran oportunidad para sumar los tres puntos y ponernos ahí arriba”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOCHEBUENA  PARA TODOS

NOCHEBUENA PARA TODOS

SILVIO

SILVIO "Palito" YBAÑEZ – Campeón Master B

Diego

Diego "Fita"Gómez Campeón en Salta de CICLISMO en Categoría

Candidata a ser la mejor docente del mundo

Candidata a ser la mejor docente del mundo

El Municipio* realizó la quinta entrega del año del Programa de soporte alimentario social *

El Municipio* realizó la quinta entrega del año del Programa de soporte alimentario social *"Mi Bolsa"

Taco Pozo despidió a la Virgen del Límite tras nueve días de misión

Taco Pozo despidió a la Virgen del Límite tras nueve días de misión

24 de Diciembre Cena de Nochebuena en Familia

24 de Diciembre Cena de Nochebuena en Familia

PROGANO ENTREGÓ NÚCLEOS GENÉTICOS CAPRINOS A LA ESCUELA AGROPECUARIA DE TACO POZO

PROGANO ENTREGÓ NÚCLEOS GENÉTICOS CAPRINOS A LA ESCUELA AGROPECUARIA DE TACO POZO

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!

PUBLICIDAD

RADIO EN VIVO

PUBLICIDAD

Clima

25.7°C

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

Ver Todos los Signos

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

LO MAS LEIDO DEL AñO

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

PUBLICIDAD

BOLETÍN DE NOTICIAS

BOLETÍN DE NOTICIAS

Celular 3877 439295
 
 Taco Pozo CHACO 
 
www.elaguantetpfm905.com.ar 

Seguinos

3877439295

El Aguante TP FM 90.5 - Todos los derechos reservados © 2026
  • Desarrollado por
  • RadiosNet