Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:16 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

3 de septiembre de 2016

Con todas sus figuras, Boca se enfrenta a Libertad de Paraguay en Resistencia

La capital chaqueña recibirá a un Boca con todas sus figuras y la posibilidad de ver a varios de los flamantes refuerzos. Carlos Tevez comandará a los suyos dentro de la cancha, en un amistoso con Libertad de Paraguay que servirá para sumar minutos de fútbol pese al parate por las Eliminatorias. El partido comenzará a las 20.

Para el Xeneize hubo un antes y un después tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Guillermo Barros Schelotto reformó el plantel y el estreno en esta temporada fue satisfactorio, con clasificación a los octavos de la Copa Argentina frente a Santamarina. Sin embargo, el debut ante Lanús no salió como lo planeaba y tendrá que reponerse cuanto antes en el torneo.

 

En esta ocasión, el Mellizo no podrá contar con Frank Fabra, quien está ligado a la Selección de Colombia, ni Darío Benedetto, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho que lo marginará un tiempo de las canchas. Por eso, apostará por Jonathan Silva y Walter Bou, respectivamente.

 

Pero esas no serán las únicas modificaciones, ya que el estratega boquense tiene pensado incluir a Fernando Tobio en la zaga central, para formar dupla con Santiago Vergini. Así, quien saldría es Juan Manuel Insaurralde. En la faz ofensiva, Ricardo Centurión asoma como alternativa en el carril izquierdo y puja por un lugar con Gonzalo Castellani, titular el domingo pasado.

 

El cuadro guaraní dirigido por Eduardo Villalba fue eliminado en primera ronda de la actual Sudamericana (cayó 4-0 en el global con Palestino de Chile) y marcha sexto en el Clausura de su país. Viene de empatar con Olimpia -uno de los líderes- en condición de visitante. Esta tarde, el Gumarelo se presentará con Marcelo Cañete, hombre surgido en la cantera de Boca, y Santiago Salcedo, quien vistió las camisetas de Newell's, River, Lanús, Argentinos y Banfield.

 

Probables formaciones:

 

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Centurión o Castellani; y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Libertad: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Antolin Alcaraz, Pedro Benítez, Marcelo Báez; Sergio Aquino, Iván Ramírez, Antonio Bareiro, Marcelo Cañete; Wilson Leiva y Santiago Salcedo. DT: Eduardo Villalba

 

Estadio: Centenario (Resistencia)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 20.00

 

Televisará: Canal 13

 

 

Fuente: Infobae

www.elaguantetpfm905.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!