Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:11 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

1 de septiembre de 2016

Segunda rueda en marcha

Este fin de semana dio inicio la segunda rueda del torneo Apertura de la Liga Anteña de Fútbol, y Deportivo Taco Pozo sigue sacando ventajas en la cima.

 

Taco Pozo sigue siendo el rey de Anta. Este fin de semana, en la reanudación del campeonato, el equipo chaqueño goleó 4 a 1 a Atlético Ceibalito y sacó 6 puntos de diferencia con su inmediato escolta, Barrio Obrero, que cayó goleado ante Deportivo Quebrachal.

 

Por su parte, San José de Las Lajitas derrotó 3 a 1 a Independiente de Quebrachal, que no logra salir del fondo de la tabla. Mientras, Sol de Mayo y Deportivo YPF igualaron 2 a 2. Barrio Malvinas quedó libre en esta oportunidad.

 

A continuación, los resultados de los partidos de la 10º fecha disputada este fin de semana, además de los resultados pendientes de la 9º fecha y la tabla de posiciones.

 

Fecha 10º 

Dep. Quebrachal 3 - Bº Obrero 0

A. Ceibalito 1 - Dep. Taco Pozo 4

Sol de Mayo 2 - Dep. YPF 2

San José 3 - Independiente Quebrachal 1

Libre: Bº Malvinas.

 

Resultados pendientes - fecha 9º

Dep. YPF 3 - A. Ceibalito 2

Bº Malvinas 0 - Dep. Taco Pozo 0

Próxima fecha 11ª

Independiente Q. vs. Dep. Quebrachal

YPF vs. San José

Dep. Taco Pozo vs. Sol de Mayo

Bº Malvinas vs. A. Ceibalito

Libre: Bº Obrero

F:futbolsalteño

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!