Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

EDUCACION

31 de mayo de 2016

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología
COMEDORES ESCOLARES: CHACO LOGRÓ AUMENTO DEL 30 % DEL VALOR DE LAS RACIONES
El ministro destacó las gestione realizadas ante Nación y apuntó a trabajar de la misma manera para continuar con el programa de accesibilidad digital.

El ministro de Educación Daniel Farías, anunció este martes, que tras largas gestiones ante la Nación, se logró que la Provincia del Chaco incremente en un 30% el valor de las raciones de comedores  y refrigerios escolares.

En el lanzamiento de las líneas de Políticas Socioeducativas, Farías aseveró: "sabemos que mejorar el servicio de comedores es uno de nuestros grandes desafíos y en ello estamos trabajando desde el 10 de diciembre", aclarando que "sólo se deben los meses de marzo y abril". 

Durante el anuncio, Farías explicó que "ayer nos comunicaron oficialmente desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que aumentarán las raciones en un 30%. Insistimos incansablemente en la solicitud, con argumentos válidos, por lo que dieron lugar al pedido. Ahora nos toca trabajar de la misma manera para lograr la continuidad del Programa de accesibilidad digital Conectar Igualdad".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!