Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:35 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

MUNICIPALIDAD

21 de febrero de 2023

IPRODICH

El intendente municipal Carlos Ibáñez, recibió al vicepresidente de IPRODICH el Sr. Walter Carlos Lencovich. En la oportunidad se abordaron múltiples tema relacionado con el área, a los efectos de articular acciones comunitarias en conjunto.

Cabe recordar que el vicepresidente del Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad (IPRODICH) es el primer piloto con discapacidad de la historia del deporte motor del Chaco y creador del karting adaptado, único en el país.

El objetivo de esta importante reunión fue promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Se realizó el abordaje de diferentes temas con respecto a ayudas técnicas que se consiguen a través de la gestión para las personas que presentan algun tipo de discapacidad.

También se hizo entrega de una Silla de Ruedas a la Sra. Salvatierra Liliana Mariela.

Desde Nuestro Municipio seguimos gestionando y preocupándonos por la salud de todas y todos, es nuestro deber acompañar, gestionar y dar soluciones a nuestra comunidad.

F. Taco Pozo_Chaco-Municipalidad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!