Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLITICA

4 de agosto de 2022

SEGUNDO CONGRESO

Con la presencia de Capitanich, el Frente de Todos se convoca este sábado en Sáenz Peña

El Frente de Todos Chaco tendrá su segundo congreso provincial este sábado 6 de agosto en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. El encuentro tendrá lugar desde las 8:30 en las instalaciones de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

Hacia las 9 de la mañana, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará el evento, en el que participarán partidos políticos y agrupaciones que componen el FDT. El objetivo del encuentro es fomentar el debate y generar iniciativas políticas para la provincia.

El encuentro, tendrá como premisa ser un congreso técnico y de trabajo, con el objetivo de profundizar en la definición de propuestas, análisis y diagnóstico de políticas públicas que generen las soluciones a los problemas que demanda la sociedad chaqueña.

“Los partidos y agrupaciones políticas que integramos el Frente de Todos Chaco estamos unidos en la diversidad por un proyecto nacional, popular y democrático. Las diferencias nos enseñan a construir un camino que resuelva los problemas de los chaqueños y las chaqueñas”, detallaron desde la organización.

De manera, el pasado 23 de julio los distintos partidos y agrupaciones que integran el espacio político conformaron comisiones de trabajo y trabajaron en reuniones pre-congreso simultáneamente en diez localidades para avanzar en los debates de diversos temas.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo preinscribiéndose en el siguiente link:  https://forms.gle/c3dukckT4moQ3GtD9 para participar de alguna de las diez comisiones, a saber: Soberanía, Gobierno, Municipios, Culto y Comunicación; Economía e Infraestructura; Producción, Industria, Trabajo y Empleo; Salud y Deportes; Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; Desarrollo Social, Discapacidad, Agricultura Familiar y Economía Popular; Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura; Ambiente y Desarrollo Territorial; Género y Diversidad; Pueblos Indígenas.

El primer Congreso tuvo lugar el pasado 22 de mayo en Resistencia, con la presencia del presidente Alberto Fernandez y el gobernador Jorge Capitanich.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!