Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:33 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

15 de junio de 2022

NOCHE DE RECONOCIMIENTOS Y HOMENAJES EN LA GRAN FIESTA DE LOS PERIODISTAS DEL IMPENETRABLE EN MIRAFLORES

El Aguante Tp Primiado, Juan José Juarez Programa Radial y Portal Web ;El DX Reconocimiento Especial a Gustavo Juarez Periodismo Deportivo.Periodistas de toda la región celebraron su día en la gran cena de gala organizada por la Asociación Periodistas del Impenetrable que se realizó el pasado  sábado en la localidad de Miraflores. En la ceremonia de premiación,  60 comunicadores sociales  de Miraflores, Castelli, Tres Isletas, Villa Río Bermejito, Nueva Pompeya, El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y El Espinillo recibieron el premio "Periodistas del Impenetrable 2022"  en reconocimiento a su destacada labor  en los medios de comunicación.


Además, la API hizo entrega de diplomas a otros 40  trabajadores y trabajadoras  de prensa de Sáenz Peña, Resistencia, Pampa del Infierno, Taco Pozo de la provincia de Formosa que llegaron para participar del evento provincial que fue transmitido en directo por Chaco Televisión.


Durante la noche se vivieron momentos de profundas emociones, distinciones y homenajes especiales; en el marco de un clima de fraternidad  de los trabajadores de prensa. HOMENAJES ESPECIALES La API también realizó distinciones especiales durante la gran fiesta, en reconocimiento a la trayectoria a lo largo de décadas en los medios de comunicación  de Zulma Klóster y Dora Nidia Rachz  de Miraflores,  y Roberto Londero, Oscar Frías y Alejandro Vicente de Castelli. Fueron momentos de muchas emociones donde se les hizo entrega de presentes recordatorios a los homenajeados que pudieron estar presentes  en el evento y se les proyectó videos especiales destacando su trayectoria en los medios. Otro momento de muchas emociones fue el homenaje realizado por la API a Alberto "Beto" Ávalos, colega fallecido durante la pandemia, víctima de Covid. Su esposa Sabina Blanco y su hija recibieron un presente recordatorio  por parte de la asociación,  en memoria del colega. Por otro lado también la asociación  hizo entrega de reconocimientos especiales por  la labor de  la productora de contenidos Cadena Los Ángeles del periodista Romildo Lavia Rachz por la obtención del Martín Fierro Federal 2022;  como así también al periodista Marcelo Lagranja por su destacado trabajo con la organización de los premios  Dorados donde la API será reconocida en la edición de este año 2022. Finalmente, hubo un reconocimiento especial para la producción de La Voz de  los Intendentes con la entrega de una presente a uno de sus referentes Santos Argüello La gran fiesta del periodismo del interior profundo  tuvo como escenario a la localidad de Miraflores que también contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y de localidades vecinas. En el inicio de la ceremonia apertura, la periodista   Andrea Vargas de Miraflores  expresó las palabras de bienvenida y agradeció  la presencia de  colegas de prensa de toda la provincia; especialmente de las localidades del Impenetrable.  Luego, se realizó la presentación formal de la nueva Comisión Directiva de la asociación, que quedó presidida por el periodista  Ramón Miño de Tres Isletas y Andrea Vargas de Miraflores como vicepresidenta. En su mensaje a los presentes, Miño expresó la intención de la API de seguir fortaleciendo la fiesta y destacó que "aquí somos el mismo equipo que comenzó  desde un primer momento que seguirá trabajando para continuar con todos los proyectos que tenemos desde la asociación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!