Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLITICA

20 de mayo de 2016

Charlas sin Corbata

Plaza del Pueblo: Axel Kicillof visitará Resistencia el 28 de mayo
El actual diputado nacional del Frente para la Victoria y exministro de Economía de la Nación vendrá a la capital del Chaco en el marco de las "charlas sin corbata" que se realizan en distintos puntos de país. Será el sábado 28 de mayo, a partir de las 9 en el Domo del Centenario.

Organizado por La Cámpora Chaco, el diputado nacional por el Frente para la Victoria y exministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, participará en Resistencia de las denominadas “Charlas sin corbata”. Será el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 9 horas, en el Domo del Centenario.

La idea de los organizadores es que el principal referente económico del Frente para la Victoria mantenga una charla con los vecinos y las vecinas de Resistencia sobre la coyuntura actual. Según señalan en la invitación a través de la red social Facebook, también esperan que “entre una ronda de mate y diálogo continuemos encontrando puntos en común para poder forjar el Frente Ciudadano más amplio e inclusivo de todos los tiempos”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!