Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLITICA

5 de noviembre de 2021

Carlos Ibáñez: “El Frente Todos es la Esperanza”

TACO POZO - El intendente Carlos Ibáñez ante las venideras elecciones del 14 de noviembre consideró necesario llamar a la reflexión a la ciudadanía y argumentó que ´es un punto de inflexión para el destino del país’.

‘Queremos ser un país libre y soberano, no un país de sometimiento, de irracionalidad, de derecha destituyente, de corporaciones, de especulación, de espionaje, de fuga de capitales, de quienes representan los mismos daños que produjeron a millones de argentinos y generaciones hipotecadas. Sí, son ellos, que representan esta irracionalidad lapidaria para el pueblo’, comentó.

‘Por todo ello, y mucho más estamos en condiciones y con convicciones para fortalecer nuestra posición en defensa de los intereses de toda la comunidad’, aseveró. En cuanto a la oposición  señalo que  ‘esta posición y convicción confronta con que jugaron con el hambre, con la miseria, con el atraso. Ese es su origen, eso es Cambiemos, juntos o como se llamen. Son sus limitaciones o sus ambiciones´.

‘El 14 de noviembre  es importante para el futuro de argentinos y argentinas, en la construcción  de esperanzas, que expresa el bien como un acontecimiento igualitario , de dignidad .Un estado de vida en la normalidad de vivir. Dijo.

Es imprescindible respaldar al gobierno, a la continuidad en la seguridad de un estado que protege y asegura a todas las clases sociales por igual; vamos con la misma fe a esta elección general de medios términos que ganará el pueblo con el Frente de Todos. Con gran orgullo nos vemos representados en Jorge Capitanich, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, finalizó.   

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!