Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 23:27 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 21º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

30 de agosto de 2021

CAPITANICH VISITÓ TACO POZO EN EL 86º ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD

“Es una gran alegría compartir este momento con los vecinos de Taco Pozo, una localidad en constante progreso material, espiritual y social”, dijo.
El gobernador Jorge Capitanich visitó este lunes, junto a funcionarios del gabinete provincial, la localidad de Taco Pozo, en el marco de su 86º aniversario. En compañía del intendente Carlos Ibáñez, asistió a una misa en conmemoración de Santa Rosa de Lima, Patrona de América y recorrió la localidad.

“Es una gran alegría compartir este momento con los vecinos de Taco Pozo, una localidad en constante progreso material, espiritual y social”, expresó el gobernador. 

 

En ese sentido, valoró el avance alcanzado en materia de infraestructura en la localidad, como ser rutas, pavimento urbano y viviendas. Asimismo, destacó las mejoras y refacciones realizadas en el Hospital Santa Rosa de Lima, en el Centro Integrador Comunitario, y la futura construcción del Centro de Desarrollo Infantil. 

 

En otro orden, agradeció el trabajo de la empresa Secheep que posibilitó el aporte de un equipo de 2,5 mva, que llevó la potencia total de la oferta energética en la localidad a 7,5 mva. “También se sumó un equipo de back up para aumentar la oferta energética en momentos de mayor demanda relativa y evitar los cortes”, agregó. 

 

Acompañaron al mandatario provincial y al intendente Ibáñez en la jornada, la presidenta del Instituto de Cultura Mariela Quiroz, el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, el presidente de Secheep Gastón Blanquet, el diputado Juan Manuel Pedrini y Paola Benitez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!