Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:12 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

10 de mayo de 2016

TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL EDICION 2016

FUTBOL INTERBARRIAL DE FUTBOL EDICION 2016
ORGANIZA MUNICIPALIDAD DE TACO POZO
GESTION CARLOS IBAÑEZ 2016

“…Déjame girar por el campo buscando llegar al gol, es mi preciado tesoro en mi carrera de balón…” TabyJuarez

Arranca una nueva edición del Futbol Interbarrial en nuestra ciudad con la organización del Municipio local bajo la gestión de Carlos Ibañez2016.

Un torneo Interbarrial con una nueva modalidad ya que Se va a jugar en en dos divisiones diferentes una A y otra B con la primera con 18 equipos participantes de los cuales se bajaron 3 que habían obtenido las chances de participar mientras que en la categoría B son 13 los equipos y 4 se bajaron dando la posibilidad de sumarse a River Plate de San Isidro (copo) .

Todos los equipos participantes lograron sus chances por la ubicación lograda en el torneo anterior obtenido por el club Mocoroa.

El municipio es el ente organizador y regularizador de este torneo que año tras año va mejorando en su estructura, organización y competencia.

2 divisionales, equipos que van a jugar en primera y en el ascenso con el condimento ideal y objetivo  principal de ascender los que los lleva a cada uno de los clubes a reforzarse bien y dejar todo en el campo de juego para el logro de dicho objetivo.

Vuelve el futbol, vuelve la pasión, vuelven los fines de semana en la ciudad de Taco Pozo a pura emoción futbolera , en donde cada uno de los barrios participantes acudirá al Hipólito Britos con su gente, sus trapos y su aliento…

Nueva edición del Torneo del Futbol Interbarrial llamado Ruben Pijama Serrano en homenaje a un jugador de futbol de gran trayectoria en este deporte vistiendo los colores del club Deportivo Taco Pozo el funebrero con la numero 3 en las espalda surcando el lateral izquierdo de cualquier cancha que le haya tocado jugar como jugador de primera o en la división veteranos, gran jugador, gran persona, hoy no está con nosotros, pero todos lo vamos a recordar de la mejor manera, con el nombre de este campeonato autorizado por sus familiares que se mostraron emocionados y agradecidos por el reconocimiento.

Que arranque el futbol, que vuelva la pasión, que gire la redonda o el esférico, que sienta ese vestuario campeón…y bien amigos volvió el futbol…

                            TABY JUAREZ: EL DEPOR DE 678.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
adriana reynoso

Comentario
Hola les deceso mucha suerte a los organización de estos torneos la verdad son buninicimos mucha suerte a los equipos ...desde lejos alentare ovbio a mi equipo los tigre de lugan amigos muchas suerte ...fuerte abrazo saludos a mi gran amigo bicho ruiz ...aguante los tigre

Responder

Nombre
adriana reynoso

Comentario
Hola les deceso mucha suerte a los organización de estos torneos la verdad son buninicimos mucha suerte a los equipos ...desde lejos alentare ovbio a mi equipo los tigre de lugan amigos muchas suerte ...fuerte abrazo saludos a mi gran amigo bicho ruiz ...aguante los tigre

Responder