• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 12:02 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

15 de agosto de 2020
La provincia avanza en obras estratégicas para las localidades de la zona oeste del Chaco
El Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos realizó diversas recorridas por distintas obras públicas que son encaradas por el Gobierno provincial y que comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas. Las localidades que se verán beneficiadas son Taco Pozo, Los Frentones y Río Muerto.

De esta manera, un equipo ministerial compuesto por la subsecretaria de Planificación y Proyectos, Olivia Zafaronni, y los subsecretarios de Obras Públicas, Federico Tayara, y de Transporte, César Frugoni, verificaron las instalaciones en dichas localidades para comenzar con los trabajos lo más pronto posible.

En Taco Pozo se reanudarán dos importantes obras que se encontraban paralizadas: la nueva terminal de ómnibus y el matadero municipal.

El primero tiene un porcentaje de avance considerable en su estructura principal, mientras que al matadero municipal, obra estratégica desde el punto de vista industrial, se le harán adaptaciones en función del aumento de la demanda.

Además, en la misma localidad se proyectan refacciones varias en el Hospital Santa Rosa de Lima, con mejoras en los sectores de guardia, vacunatorio y algunas salas de internación, como también la construcción de un salón de usos múltiples. A esto se le sumará la ampliación del edificio municipal con la construcción de nuevas oficinas administrativas, y se planifica para el año que viene un camping municipal con espacio reservado para equinoterapia.

Asimismo, en Los Frentones se trabajará para la recuperación del Paseo Guaycurú, el espacio público de recreación más importante de la localidad. En este sentido, se planteó la necesidad de una refacción integral, principalmente del sector del anfiteatro, baños y senderos, así como también la colocación de nuevos juegos infantiles y equipamiento para el ejercicio físico. Un proyecto similar fue planteado para el Barrio Sur, donde se construirá una nueva plaza que contará con cancha de fútbol.

Por último, en la localidad de Río Muerto se avanzará con la construcción de distintas plazas, espacios públicos y playones para la realización de distintas tareas y actividades deportivas al aire libre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

19.2°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet