Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLITICA

11 de julio de 2020

PRESIDENTES DEL PJ DEL DEPARTAMENTO BROWN DAN RESPALDO POLITICO A JORGE CAPITANICH

El intendente de Taco Pozo Carlos Ibañez, junto a los presidentes del Partido Justicialista de las localidades de Pampa del Infierno (Mauro Andion); Los Frentones y Rio Muerto ( Oreste Paoletti); Concepcion del Bermejo ( Alberto Antonio Garay); y afiliados al partido, expresaron su apoyo político al gobernador chaqueño Jorge Milton Capitanich “en estos momentos donde más se necesita de un respaldo político a nuestro líder y conductor”; dijeron.

“Queremos expresar nuestro más profundo apoyo al Gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich”, señalaron.

En el comunicado dicen que “sabemos que el mundo está atravesando una pandemia que puso de rodillas a los países más importantes y a los sistemas de salud más avanzados”, señalan. Nuestra provincia y la Argentina están pendientes de una emergencia sanitaria que origina preocupación social.

TRABAJO INCANSABLE DEL GOBERNADOR

Andión, Ibañez, Paoletti y Garay dicen que “queremos destacar el trabajo y el sacrificio, humano y económico, que desde el primer dia se llevaron adelante en nuestra provincia. Con un estado presente en cada rincón de nuestro Chaco. Creemos que son momento de estar todos juntos y no de chicanas políticas y ensuciar la imagen de nuestro gobernador, que logro, con trabajo y gestión transformar a nuestro Chaco con obras de envergadura.

“Fuerza querido gobernador!!!! Estamos a su lado, apoyando y trabajando desde cada rincón de nuestro pueblo”, termina diciendo el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!