• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 21:47 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

25 de mayo de 2020
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
El intendente de Taco Pozo aseguró que ante la pandemia del coronavirus es necesario que la clase dirigente se mantenga unida y encare la lucha contra esta enfermedad con la urgencia que el momento amerita, sin mezquindades políticas, por lo que entendió que en este contexto “los que atacan a Capitanich atacan al Chaco”.

Taco Pozo – Corresponsal -  “Las conquistas de ideologías, de un resurgimiento social de las clases populares traen aparejada una controversia siempre. Por lo cual el gobernador Jorge Capitanich es foco de ataques sistemáticos en el marco de la pandemia”, planteó Carlos Ibáñez.

“Cuando Capitanich quiere lo mejor, cuando hace todo lo necesario para defender a la población, lo que corresponde es acompañarlo y defenderlo”, enfatizó Ibáñez. Añadió que en ese marco “los intendentes del interior nos hicimos cargo de nuestros pueblos, de las problemáticas que se presentan en estas circunstancias. Acompañamos a la resolución, a la contención del problema con acciones sostenidas, haciendo las inversiones que fueran necesarias”, aseveró.

Ibáñez aseguró que Capitanich “no solo es capaz de resolver” las situaciones que se presentan en la emergencia devenida de la pandemia del coronavirus, sino que “también es capaz de volver de poner en funcionamiento” a la provincia toda una vez que se pueda volver a las actividades productivas, comerciales y sociales de manera más sostenida, en la medida en que la resolución de la pandemia lo vaya permitiendo.

El gobernador es un dirigente “absolutamente preparado” para eso, aseguró el intendente, y destacó además que Capitanich “tiene una clara definición ideológica, con Cristina Alberto”.

Subrayó que las convicciones son importantes para tener la fortaleza y la fuerza de voluntad que la hora exige a los dirigentes. En este sentido, aseguró que quienes pretenden que se tomen medidas solo pensando en el aspecto económico, sin tener en cuenta la necesidad y el mandato ético de proteger a la sociedad toda, “no nos van a correr con la parada”.

Ibáñez señaló que se trata de una tensión, “una lucha”, que es “como todo en la vida, todas las conquistas se suceden a través de confrontaciones ideológicas, de pensamientos, de proyectos”. Añadió que los chaqueños pueden estar tranquilos porque la dirigencia afronta el “tiempo que nos tocó” y “vamos a seguir superándonos”, e insistió en que en este marco el gobernador “es el más claro representante del proyecto político que reconstruirá la Argentina de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

14.9°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet