Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

25 de mayo de 2020

El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia

El intendente de Taco Pozo aseguró que ante la pandemia del coronavirus es necesario que la clase dirigente se mantenga unida y encare la lucha contra esta enfermedad con la urgencia que el momento amerita, sin mezquindades políticas, por lo que entendió que en este contexto “los que atacan a Capitanich atacan al Chaco”.

Taco Pozo – Corresponsal -  “Las conquistas de ideologías, de un resurgimiento social de las clases populares traen aparejada una controversia siempre. Por lo cual el gobernador Jorge Capitanich es foco de ataques sistemáticos en el marco de la pandemia”, planteó Carlos Ibáñez.

“Cuando Capitanich quiere lo mejor, cuando hace todo lo necesario para defender a la población, lo que corresponde es acompañarlo y defenderlo”, enfatizó Ibáñez. Añadió que en ese marco “los intendentes del interior nos hicimos cargo de nuestros pueblos, de las problemáticas que se presentan en estas circunstancias. Acompañamos a la resolución, a la contención del problema con acciones sostenidas, haciendo las inversiones que fueran necesarias”, aseveró.

Ibáñez aseguró que Capitanich “no solo es capaz de resolver” las situaciones que se presentan en la emergencia devenida de la pandemia del coronavirus, sino que “también es capaz de volver de poner en funcionamiento” a la provincia toda una vez que se pueda volver a las actividades productivas, comerciales y sociales de manera más sostenida, en la medida en que la resolución de la pandemia lo vaya permitiendo.

El gobernador es un dirigente “absolutamente preparado” para eso, aseguró el intendente, y destacó además que Capitanich “tiene una clara definición ideológica, con Cristina Alberto”.

Subrayó que las convicciones son importantes para tener la fortaleza y la fuerza de voluntad que la hora exige a los dirigentes. En este sentido, aseguró que quienes pretenden que se tomen medidas solo pensando en el aspecto económico, sin tener en cuenta la necesidad y el mandato ético de proteger a la sociedad toda, “no nos van a correr con la parada”.

Ibáñez señaló que se trata de una tensión, “una lucha”, que es “como todo en la vida, todas las conquistas se suceden a través de confrontaciones ideológicas, de pensamientos, de proyectos”. Añadió que los chaqueños pueden estar tranquilos porque la dirigencia afronta el “tiempo que nos tocó” y “vamos a seguir superándonos”, e insistió en que en este marco el gobernador “es el más claro representante del proyecto político que reconstruirá la Argentina de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!