Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

22 de enero de 2016

GOBERNADOR PEPPO DIO INICIO AL GABINETE ITINERANTE EN PAMPA DEL INFIERNO

PEPPO DIO INICIO AL GABINETE ITINERANTE EN PAMPA DEL INFIERNO .Desde la Casa de Los López, en Pampa del Infierno, el gobernador Domingo Peppo dio inicio al Gabinete Itinerante, con la presencia de intendentes, secretarios, subsecretarios y representantes de organismos autárquicos de la provincia.

“Esto es una forma de acercar el gobierno a la gente”, aseguró el mandatario, quien abrió la jornada de trabajo, en donde los funcionarios escucharán las demandas y propuestas de intendentes, organizaciones civiles y familias de la región.

El gobernador destacó que, desde el inicio de la campaña “nos comprometimos en salir y estar en el interior, de hablar con la gente y estar con instituciones y por eso, propusimos el Gabinete Itinerante”. De esta manera explicó que el Gobierno de la Provincia “en su plenitud está presente en el interior para tratar y abordar los temas que hacen a una región y comunidad”. Asimismo, aseguró que esta experiencia se replicará en distintos lugares del Chaco.

Peppo también agregó que “la idea es atender a la gente, escuchar, y llevarnos la problemáticas y que cada uno tenga la respuesta en el menor tiempo posible”. Seguidamente expresó que, a los 30 días el equipo de Gobierno presentará un parte con las responsabilidades que se llevaron y los avances que tuvo la gestión en cada uno de los temas.

“Queremos darle celeridad, que sea práctico y que no sea sólo una foto sino que sea una reunión de trabajo”, enfatizó el gobernador, quien además adelantó que durante la primera hora se reunirán con intendentes, después con entidades y luego con ciudadanos que presentarán demandas

Acompañaron al gobernador en la primera experiencia del gabinete itinerante el secretario General de Gobernación y Coordinación Horacio Rey, los ministro Juan José Bergia (Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad), Daniel Farías (Educación), Fabián Echezarreta (Infraestructura y Servicios Públicos), Roberto Acosta (Desarrollo Social), Gabriel Tortarolo (Producción), Luis Gómez Samela (Salud Pública), Cristian Ocampo (Hacienda y Finanzas Públicas), Gustavo Ferrer (Industria, Comercio y Servicios), Guillermo Monzón (Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial), María Elina Serrano (Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica), Martín Nievas (Seguridad Pública). Los secretarios presentes fueron Juan Carlos Goya (Derechos Humanos), Juan Chaquires (Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción), Liliana Spoljaric (Empleo y Trabajo), Gabriel Ninoff (Municipios y Ciudades), Roberto Medina (a cargo de Logística y Transporte), Miguel Ángel Garrido, asesor General de Gobierno y el jefe de la Policía Ariel Acuña.

Por los organismos autárquicos asistieron Mora Dicembrino (Turismo), Héctor Bernabé (Cultura), Juan Carlos Argüello (Deporte), Oscar Brugnoli (Lotería Chaqueña), Hugo Varela (Vialidad Provincial), Hugo Acevedo (IPDUV), Mariel Gersel (INSSSEP), Leandro Flaschka (ECOM), Francisco Zisuela (APA), Mario Bertoli (NBCH), Sergio Slanac (Fiduciaria del Norte), Jorge Rodríguez (SAMEEP), José Tayara (SECHEEP), Griselda Alabert (ATP), Gustavo Balbuena (Agricultura Familiar).

Prensa Chaco

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!