Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

13 de septiembre de 2019

Entrega de certificados a Operadores en Seguridad Vial | Daniel Chorvat: “Estos cursos cumplen el objetivo de reforzar la seguridad mediante la formación del recurso humano, la incorporación de tecnologías y nuevas infraestructuras”

Lucila Enriquez

Lucila Enriquez,efectivo policial tacoposeña, recibe el certificado por parte del ministro Chorvat. El ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, encabezó el acto de entrega de matrículas a agentes policiales del curso de Operadores en Seguridad Vial para el uso de radares, alcoholímetros y otras tecnologías.
Unos 44 agentes policiales de distintas áreas recibieron sus matrículas avaladas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los funcionarios de la fuerza pertenecen a unidades dependientes de la Policía Caminera y los departamentos de Medicina Laboral y Medicina Legal de la Policía del Chaco.
“Estos cursos cumplen el objetivo de reforzar la seguridad basados en tres pilares fundamentales: la formación del recurso humano, la incorporación de tecnologías y nuevas infraestructuras”, señaló Chorvat, “esto genera las condiciones para la prestación de un servicio de seguridad de calidad”.

Destacó, además, “gracias a la decisión política y administrativa del gobernador Domingo Peppo se llevó adelante el reconocimiento al trabajo de los agentes policiales”. “Este reconocimiento es dignificar la labor policial, con mejores salarios y capacitación constante para estar a la altura de las demandas de la ciudadanía”.

“Esa dignificación no solo se retribuye económicamente, sino que nos presentarnos ante la sociedad como un sector que brinda servicios a la comunidad, no quedarse encerrado en la unidad sino escuchando al vecino, interpretar las políticas públicas y generando nuevas”, afirmó.

“Hacemos un gran esfuerzo para que la labor de la policía vaya más allá de una comisaria o la Jefatura de Policía y allí aparece una mayor responsabilidad que debe ser honrada”, manifestó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!