• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 16:24 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

31 de julio de 2019
Capitanich: “Necesitamos un gobierno nacional y provincial que sienta con el corazón de los pobres”
El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, visitó este martes Taco Pozo, la localidad más alejada de la capital chaqueña, donde recibió una gran demostración de afecto y respaldo de cara a las PASO del 11 de agosto. Apuntó contra las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri y llamó a respaldar la fórmula Fernández-Fernández.

Al caracterizar las medidas económicas de la alianza Cambiemos y las “concesiones” que la actual administración provincial tuvo para con el gobierno nacional, expresó: “El de Macri es un gobierno de ricos para ricos y nosotros necesitamos un gobierno nacional y provincial que sienta con el corazón de los pobres y los excluidos”.

“Tenemos que reconstruir la felicidad del pueblo argentino”, indicó como consigna a partir del 10 de diciembre, no sin antes remarcar que “el 27 de octubre hay que ganar contundentemente y en primera vuelta”. Capitanich explicó que en lo que va del gobierno de Mauricio Macri la Argentina contrajo una deuda total superior a los 200 mil millones de dólares, cifra ampliamente exorbitante que además contiene la tasa de interés más alta del mundo.

“Macri está a punto de estrellar el avión, por eso tenemos que cambiar urgentemente de comandante. Ese comandante debe ser Alberto Fernández y su copilota se llama Cristina Fernández de Kirchner”, advirtió el dos veces Jefe de Gabinete de la Nación.

Exigir, proponer y representar

El intendente de Resistencia dijo que la lista 501 R 17 de Octubre que él lidera, va a exigir, va a proponer y va a representar. “Vamos a exigirle al gobierno de Alberto Fernández la repavimentación de la Ruta 16 hasta Taco Pozo que está completamente destruida, redes domiciliarias de agua potable y cloaca, y más obras que generen desarrollo como lo supimos hacer cuando fui gobernador”, afirmó Capitanich.

Jorge Capitanich con el pueblo tacopoceño.

“En mi gobierno hacíamos 7 mil viviendas por año y ahora no se terminan ni 500”, recordó, “lo que significa menor actividad, porque cuando se hace una vivienda trabajan todos”, señaló.

Las propuestas de abordaje desarrolladas a lo largo de los últimos 30 días son empleo y empleabilidad, pobreza y seguridad: “cuando hay más empleos y mejores salarios reducimos la pobreza, reducir la pobreza es hacer justicia social y eso significa generar seguridad ciudadana”.

Finalmente indicó que las precandidatas y precandidatos representan a la industria nacional, a los jubilados, a los trabajadores, a la agricultura familiar, a la economía popular, al pequeño y mediano productor; “eso es defender a los chaqueños y a las chaqueñas de carne y hueso”, sostuvo el dos veces gobernador del Chaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet