Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:31 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

4 de junio de 2019
llamado a la Unidad del PJ
40 intendentes del chaco,un llamado a la Unidad del PJ
jefes comunales llamaron a la unidad de todo el peronismo chaqueño. También apoyaron el diálogo con los distintos sectores del campo popular para armar un frente amplio.
Este lunes en Corzuela unos 40 intendentes del Partido Justicialista se reunieron para ratificar apoyo a la reelección del actual gobernador Domingo Peppo. En el encuentro hicieron un pedido de unidad de todos los sectores del justicialismo de la provincia para construir un frente amplio de cara a las elecciones del 29 de septiembre. Además tratamos el tema de la Emergencia Hídrica, la situación social y de empleo en toda la Provincia.
El intendente de Taco Pozo, Carlos Antonio Ibáñez, coincidió con los intendentes y refirió: “Las conversaciones deben continuar y lograr la unidad del peronismo en su conjunto. Además fortalecemos el apoyo a la reelección del gobernador Domingo Peppo y la formula Fernández- Fernández a nivel nacional”.

“La definición que tuvimos de esta reunión fue un apoyo incondicional al gobernador de la provincia Domingo Peppo para su reelección y también con la necesidad de buscar la unidad con los distintos sectores del justicialismo para armar un frente amplio” expresó el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González. En este sentido, González marcó como prioritario encontrar la unidad dentro del partido: “Dimos el aval para lograr un acuerdo amplio, que sea capaz de mostrar generosidad como ya lo tuvimos en el orden nacional donde Cristina Kirchner mostró grandeza poniendo un compañero que pueda ampliar las bases estructurales del justicialismo en el país”. Por su parte el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps, consideró: “El gobernador merece otro mandato más y bregamos por la unidad de todo el peronismo”. Hubo apoyo unánime a la gestión de Peppo y un firme pedido de mantener el sistema electoral y trabajar por la unidad. También se acordó un respaldo a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández El intendente de Taco Pozo, Carlos Antonio Ibáñez, coincidió con los intendentes y refirió: “Las conversaciones deben continuar y lograr la unidad del peronismo en su conjunto. Además fortalecemos el apoyo a la reelección del gobernador Domingo Peppo y la formula Fernández- Fernández a nivel nacional”. La intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda agregó: “Todos los intendentes queremos la unidad y que el peronismo siga siendo gobierno en la provincia a partir del 10 de diciembre”. “Acompañamos al gobernador en lo que las decisiones de su reelección y dimos el visto bueno para continuar con las declaraciones para lograr la unión de todos los peronistas”, indicó la jefa comunal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MP 3

de 13.30 a 15.00

 
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

15.2°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TODOS SOMOS DE FE Y ALEGRÍA TACO POZO
Taco Pozo apoya de pleno la instalación de un escuadrón de Gendarmería en la zona de manera definitiva
Chaco Subsidia: SECHEEP aclara que incluye a desocupados y mujeres que trabajen en el servicio doméstico
Viacrucis en Taco Pozo
Ruta Nacional 9: identificaron a las víctimas fatales del brutal choque en Ojo de Agua
 

RadiosNet