Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:48 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

6 de abril de 2016

En Tostado: Peppo y Lifschitz encabezan el 2º Encuentro de Desarrollo Regional

Los gobernadores de Chaco y Santa Fe, Domingo Peppo y Miguel Lifschitz - y también se espera la presencia de la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora - rubricarán acuerdos importantes en varios temas de integración entre las provincias y el Consejo Federal de Inversiones.

Este martes en la ciudad del norte santafesiono, con una reunión técnica, comenzó el Encuentro Regional Santa Fe - Chaco - Santiago del Estero, a la que asistirán los mandatarios provinciales y una importante comitiva de ministros de cada territorio.

 

A través de palabras de bienvenida por parte del intendente Enrique Mualem, y el senador provincial, Raúl Gramajo, comenzó por la tarde la agenda que comprende el 2º Encuentro de Desarrollo Regional que integra a las tres provincias aludidas.

 

La misma comenzó con la reunión técnica en las instalaciones del Club Atlético Tostado - sede centro - donde se distribuyeron diversas mesas de trabajo sobre: seguridad; administración tributaria; infraestructura –ruta 11 y acueducto-; innovación social; turismo; gobierno y coordinación.

La actividad incluyó a técnicos provinciales, representantes de instituciones, donde se confecciona una agenda de desarrollo integral, exponiendo los ejes prioritarios.

 

Programa de actividades.

El programa del encuentro continúa el miércoles con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz que presidirá la entrega de escrituras a las familias de esa localidad, a desarrollarse a las 8.30 de la mañana en la Sociedad Rural de Tostado.

 

A las 9.30 horas, en el salón directorio de la Cooperativa Telefónica, se realizará la reunión de gobernadores, con la presencia del mandatario santafesino, del gobernador del Chaco, Domingo Peppo, y la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora. 

A las 10.15 horas esta prevista la conferencia de prensa en el auditorio de la misma institución. 

 

A las 10.45 horas tendrá lugar el acto con la salutación y placa conmemorativa de visita de gobernadores en la Plaza 25 de Mayo, pero si persisten malas condiciones climáticas, la ceremonia se trasladará a la Sociedad Italiana.

 

A las 11.45, se realizará la reunión plenaria, con la cumbre de gobernadores y el Consejo Federal de Inversiones en el Club Atlético Tostado sede centro.

Para las 13 horas tendrá lugar el almuerzo en el Club San Lorenzo y a las 16.30 hs. la charla informativa  con el director del Banco Nación Argentina, Carlos Castellani, en el auditorio de la Cooperativa Telefónica.

 

 

 

(Fuente: tostado.tv)  EL Aguantetp

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!